RTS, buenos resultados en 2013

RTS se consolida en 2013, incrementado su crecimiento a escala internacional y anunciando para el 2014 la apertura de nuevas delegaciones en suramérica.

El equipo de RTS, con Gastone Partisani, Presidente y Fundador de RTS, en primer plano.

Redacción Alabrent

“Para RTS, 2013 ha terminado aún mejor de lo que podríamos haber previsto”, dijo Gastone Partisani, Presidente y Fundador de RTS- "los resultados que hemos obtenido confirman la validez de nuestra estrategia de expansión internacional y demuestran el alto grado de satisfacción que las empresas de la industria del cartón, han encontrado en nuestras soluciones de Software, para la gestión de los procesos empresariales, y en nuestros servicios de consultoría para aumentar la productividad de sus negocios". "Entre los muchos éxitos que han marcado el año, que acaba de terminar, me gustaría destacar la apertura de nuestra sucursal en Francia, situada en París, y la puesta a punto de los primeros proyectos, gracias a los clientes franceses que han decido confiar en nuestro ERP y en nuestros servicios de consultoría".

Obviamente, el éxito que han obtenido en Francia fue recibido con especial entusiasmo, pero no hace más que sumarse al que ya han tenido en España, donde en los últimos cinco años se han consolidado entre los principales proveedores de Software, y al conseguido en Italia, donde a pesar de la crisis económica, han reforzado su posición como el proveedor número uno de sistemas de gestión verticales para el sector del cartón ondulado, mediante la consolidación de nuevos clientes y ofreciendo a sus más de 100 clientes, nuevas funcionalidades en su Software, en particular en el campo de la telefonía móvil, gestión de ventas, producción y logística.

Otro apunte que quiere destacar Gastone Partisani, es la firma de su primer contrato en Eslovenia, dónde en los últimos meses los mercados de Europa del Este están mostrando mucho interés en los softwares de RTS.

“La apertura de nuestra sucursal en Dubái fue otro paso importante que merece especial atención porque desde hace meses hemos estado trabajando con éxito en el Golfo, Oriente Medio, Sudáfrica y el Magreb, mercados en los que operamos, gracias a una red de agentes y colaboradores altamente cualificados y en el que hemos llevado a cabo, a petición de las empresas locales, una serie de estudios de viabilidad que esperamos devengan en 2014 exitosos proyectos. Por último, algo que nos complace especialmente, es el resultado de las actividades que venimos desarrollando en América Latina como resultado de la organización de una gran gira comercial y de las importantes acciones de dirección, enlace y coordinación desarrolladas por nuestra Delegación en España y América Latina, a través de su director Roberto Chicote y el acuerdo de representación en la zona, de la compañía Nova Latin América. Hemos anotado grandes éxitos con el lanzamiento de nuevos proyectos en Brasil, Chile, Argentina y Bolivia, donde nos hemos embarcado en importantes instalaciones que en 2014 nos llevarán a abrir una nueva oficina regional destinada a servir de manera directa al mercado latinoamericano".

“Para concluir, me gustaría mencionar algunos de los avances tecnológicos; además de continuar desarrollando las funcionalidades de nuestra arquitectura RTS Global, que está totalmente orientada a la Web y a los dispositivos móviles, en el 2014 se dará a conocer un nuevo conjunto de soluciones llamadas EasyGreen, las cuales están diseñadas para responder a las necesidades de las empresas que desean optimizar sus procesos de producción y de logística en sintonía y respeto al medio ambiente. Este es un tema que preocupa a las empresas que son sensibles a la innovación sostenible y que quieren destacarse en el mercado cómo empresas responsables que están contribuyendo a la reducción de emisiones de CO2. Esta nueva funcionalidad, así como los nuevos enfoques para la optimización de los procesos empresariales, forma parte de la nueva metodología denominada RTS SMART COMPANY que será el tema central de un “Execitive Workshop”, que tendrá lugar en Milán, Italia, a principios de abril”.

Noticias relacionadas

RTS System

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para packaging 08173 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información