Primera prensa Scodix Ultra instalada en Paraguay

Scodix anuncia que la empresa Germany S.A.C.I.A.G ha instalado una prensa de mejora digital Scodix Ultra. La prensa es la primera de la serie Scodix Ultra que se instala en Paraguay, donde Germany S.A.C.I.A.G es un productor líder de envases en los mercados de alimentos, tabaco, ropa, cosméticos y farmacéuticos.

Germany S.A.C.I.A.G ha instalado una Prensa de Mejora Ultra Digital Scodix, la primera en Paraguay.

Redacción Alabrent

Edgar Himmelreich, CEO de Germany S.A.C.I.A.G, afirma: “Es una lógica simple traer la prensa de mejora digital líder a nuestra planta de producción, ya que nos permite ofrecer mejoras de calidad a corto plazo a nuestros clientes de forma rápida y económica. El lanzamiento del polímero de baja migración Scodix, Scodix PolySense 550, ayudó a nuestra decisión de comprar una prensa Scodix, ya que somos un gran proveedor de envasado de alimentos".

Todas las prensas de la serie Scodix Ultra funcionan con PolySense 550 para aplicaciones de mejora digital que requieren una baja migración para el contacto indirecto con productos como alimentos, farmacéuticos y cosméticos, que representan una gran proporción de los productos para los que Germany S.A.C.I.A.G produce envases. Aprobado por la ordenanza suiza, Scodix PolySense 550 hace que varias aplicaciones, incluidas Scodix Sense™, Scodix Foil™, Scodix VDE™, Scodix Cast & Cure™ y Scodix Glitter™, sean viables para el envasado de alimentos.

“Nuestro espíritu es llevar nuestra pasión a cada proyecto en el que trabajamos”, explica Himmelreich, “Queremos desarrollar un excelente packaging al mejor costo posible. La mejora digital de Scodix permite a todos nuestros clientes lograr envases de lujo para su marca, sin importar el tamaño de su producción, sin importar el producto”.

La rotativa Scodix Ultra fue vendida a Germany S.A.C.I.A.G, por Novaprint Innovasa, socio de Scodix en Paraguay, que también representa a la empresa en Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Uruguay. El director de Novaprint Innovasa, Ariel Musri, comenta sobre su última instalación: “Hemos estado al servicio de la industria de las artes gráficas en América del Sur desde 2004 y, como tal, tenemos una excelente relación con Germany S.A.C.I.A.G. Cuando hablamos con ellos sobre posibles nuevas tecnologías que realmente podrían agregar valor para los clientes nuevos y existentes, al tiempo que satisfacían la creciente demanda de trabajos de tiradas cortas, sabíamos que Scodix era la solución perfecta”.

Isaac Castiel, VP de Scodix para LATAM agrega, “Germany S.A.C.I.A.G es el ajuste perfecto para Scodix, la tecnología complementa su deseo de mejorar de manera única los productos offset. También estamos encantados de añadir a Paraguay a la lista de países que operan una prensa Scodix. Sudamérica ahora ofrece productos mejorados con la Scodix de costa a costa, lo cual es un logro inspirador".

Noticias relacionadas

Siesa, S.A.

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información