SIESA asistirá a C!Print 2026 con novedades

Suministros Industriales y del Embalaje, S.L. (SIESA) estará presente en la próxima edición de C!Print 2026, que se celebrará del 13 al 15 de enero en IFEMA Madrid. La compañía se ubicará en el stand D28, donde mostrará las últimas innovaciones en sistemas de acabado digital y mesas de corte.

Durante el evento presentará la nueva Morgana Colorcut SC7800RS XL PRO-T y las últimas soluciones en acabado digital de Morgana, Uchida, Foliant, Sinajet…

Redacción Alabrent

Nueva SC7800RS XL PRO-T: un salto de calidad en hendido
La gran novedad de este año será la Morgana Colorcut SC7800RS XL PRO-T, un equipo que destaca por incorporar un sistema de hendido y contra hendido de calidad superior, único dentro de la gama de mesas de corte digital. Este nuevo modelo ha sido diseñado para ofrecer un hendido extraordinariamente limpio y preciso, lo que la convierte en la solución ideal para aplicaciones que requieren un acabado profesional en tiradas cortas y medias.

Amplia exposición de soluciones de corte y acabado
En línea con su compromiso de ofrecer la gama más completa de soluciones digitales del mercado, SIESA también expondrá:
- Las mesas de corte estrella de su catálogo, los equipos automáticos y compactos Morgana Colorcut SC6500 y SC7000 PRO-T
- La mesa plana de corte FB1190-T para formato B1+ que puede hacer trabajos múltiples
Todas ellas reconocidas por su versatilidad, productividad y capacidad para realizar corte, medio corte y hendido tangencial (según el modelo) con la máxima precisión.

Mesas de corte Sinajet
Equipos ampliamente consolidados en el sector por su robustez y versatilidad, capaces de trabajar con una gran variedad de materiales. Entre sus prestaciones destacan:
- Corte, semi-corte, hendido, dibujo y microperforado.
- Trabajo con materiales de hasta 10 mm.
- Herramientas avanzadas: corte oscilante, tangencial (drag knife), cabezales específicos, lápiz de dibujo y sistema de medición automática de altura (TCC).
- Cámaras CCD para lectura precisa de marcas y código QR.
- Sistema anticolisión, ajuste de aire de alimentación y alimentador de bobinas.

Durante la feria se podrá ver el modelo Sinajet DF1007MT.

Troqueladora Uchida AeroDieCut
Equipo pionero en Europa que trabaja con troqueles tradicionales y ofrece una productividad muy superior a las mesas de corte en tiradas cortas. Permite corte, hendido y perforado en una sola pasada, es completamente automática y alcanza velocidades de hasta 1.000 hojas/hora, convirtiéndose en una solución ideal para la personalización y el packaging ligero.

Cortadora–hendedora–microperforadora multifuncional
SIESA contará también con la cortadora, hendedora y microperforadora multifuncional Uchida Aerocut X PRO diseñada para la producción de tarjetas, menús, catálogos, fotografías y otros trabajos impresos. El equipo destaca por su manejo intuitivo mediante pantalla táctil de 10”, con numerosos trabajos predefinidos y el modo FLEX-MODE, que permite ajustar manualmente todos los parámetros de corte, hendido y microperforado. Entre sus características principales ofrece perforado longitudinal y horizontal selectivo, hendido por peine y está equipada con dos cuchillas dobles y dos simples.

Laminación y hendido profesional
En el stand también se realizarán demostraciones de:
- Foliant Vega 400A, una laminadora profesional reconocida por su calidad de acabado, durabilidad y excelente relación rendimiento-inversión.
- Morgana Digifold PRO XL, la hendedora-plegadora top ventas con hendido por peine y plegado por cuchilla, capaz de trabajar formatos de hasta 130 cm, considerada una de las soluciones más valoradas del mercado por su precisión y fiabilidad.
- Se presentará un nuevo equipo para hendido profesional de la firma Morgana, que por primera vez se podrá ver en Europa

SIESA invita a todos los profesionales del sector gráfico a visitar su stand D28 en C!Print 2026 para descubrir de primera mano sus tecnologías más innovadoras y asistir a demostraciones en directo de todos los equipos expuestos.

Noticias relacionadas

Siesa, S.A.

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información