Gondi, el grupo mejicano más grande en empaque adquiere dos KBA Rapida Jumbo

A menos de medio año después de la firma del contrato para el suministro de una máquina de impresión de formato grande (KBA Rapida 145-8+LTTL) para su planta en Guadalajara, el Grupo Gondi de México colocó el segundo pedido para una KBA Rapida 164-8+LTTL de tecnología de punta. Ambas máquinas de 8 colores y doble torre de barniz son mundialmente las más equipadas en su formato.

El mayor grupo mejicano de empaque apuesta fuerte por la tecnología punta de KBA.

Redacción Alabrent

Estos pedidos reflejan el compromiso de Grupo Gondi de invertir en máquinas de impresión en offset altamente innovadoras y productivas, así como su confianza en la tecnología desarrollada y fabricada por KBA.

Equipamiento integral y máxima automatización

Ambas máquinas de doble laca están altamente automatizadas para realizar cambios de trabajo rápidos y conseguir una alta y constante calidad de impresión con poca maculatura. El equipamiento cuenta con el cambio de planchas KBA DriveTronic SPC, disponible exclusivo de KBA, CleanTronic Synchro para el lavado simultáneo, el sistema QualiTronic ColorControl para la medición y control inline de la calidad y el paquete de alta velocidad para la mayor productividad con tiradas altas. La Rapida 145 también dispone de equipos híbridos que permiten la alimentación de tintas y lacas convencionales y UV. Esto aumenta la flexibilidad de sustratos no absorbentes y los efectos únicos de acabado se incrementa adicionalmente.

Stefan Deuster, CEO de KBA Latina, expresó, “Estamos muy orgullosos que Grupo Gondi nos ve como su proveedor clave a largo plazo, contribuyendo así a su crecimiento continuo en México. Para KBA, estas dos impresoras inmensas representan el pedido más importante en nuestra historia de máquinas de impresión en offset de pliego en Latino América. Con estas inversiones, Grupo Gondi tendrá la capacidad de maximizar su productividad y calidad al nivel de la más alta tecnología mundialmente disponible. Mediante nuestras organizaciones de servicio y soporte técnico vamos a asegurar que recibirán lo mejor de sus máquinas a lo largo del ciclo de vida de sus equipos.”

Eduardo Posada, CEO de Grupo Gondi, afirmó, “Vamos a continuar invirtiendo en tecnología de punta para poder proveer las mejores soluciones de empaque, mediante la innovación que nuestros mercados necesitan. Estamos modernizando constantemente nuestras plantas y equipos para poder cumplir con nuestro compromiso hacia nuestros clientes y en línea con nuestra meta de ser la mejor opción en la industria de empaque. Nuestro movimiento hacia ofrecer cajas “sexy” para realzar la marca de nuestros clientes es respaldado por la mejor tecnología y el mejor equipo disponible.”

Noticias relacionadas

KBA Lauvic España, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT, España Más información