El Grupo Gomà-Camps y Navigator llegan a un acuerdo para que el negocio de gran consumo de Gomà-Camps pase a formar parte del grupo portugués

El Consejo de Administración del Grupo Gomà-Camps ha aceptado la propuesta de Navigator para adquirir el 100% de las participaciones de la empresa Goma-Camps Consumer SLU y Gomà-Camps France SAS.

El Grupo Gomà-Camps por su parte, continuará reforzando su posición de liderazgo en el mercado profesional en la península Ibérica.

Redacción Alabrent

La venta de Gomà-Camps Consumer SLU y Gomà-Camps Francia SAS se ha realizado tras la valoración positiva del Grupo GC sobre la compañía portuguesa. Navigator es una gran compañía con dilatada experiencia en el sector papelero, capaz de continuar con el proyecto desarrollado por el equipo de personas durante los últimos años y expandir el negocio actual, como está detallado en el comunicado adjunto de la compañía.

El Grupo Gomà-Camps por su parte, continuará reforzando su posición de liderazgo en el mercado profesional en la península Ibérica y en el mercado de venta de bobinas a nivel internacional, potenciando la venta de tisú reciclado, desarrollando importantes proyectos de digitalización, sostenibilidad y economía circular para incrementar la diferenciación y competitividad en el mercado.

Noticias relacionadas:

Gomá-Camps, S.A.U.

APARTADOS: Fabricantes de papel, Manipulados de papel y cartón 43450 LA RIBA, España Más información