Redacción Alabrent
El concepto creativo ha sido creado por la agencia The Imaginers y se basa en la interpretación del propósito y visión de nuestra empresa. El nuevo logo incluye un nuevo logo, color, tipografía y se incorporan nuevos elementos gráficos como el isotipo y baseline que refuerzan la identidad sostenible de Gomà-Camps. La nueva imagen tiene una personalidad genuina, cercana, inspiradora y consciente.
Esta renovación de imagen además también se verá reflejada de manera progresiva en el resto de las marcas del grupo. Las marcas para el sector profesional de away-from-home muestran un descriptor en referencia a la solución que ofrecen para dar una propuesta de valor clara e inequívoca para los clientes.
"La nueva imagen corporativa es una representación del compromiso de Gomà-Camps con nuestr@s emplead@s, clientes y la sociedad en general. La actualización de la identidad visual busca reforzar nuestra posición en el mercado y proyectar la evolución y crecimiento de la empresa. Además, este año celebran 265 años de existencia y dedicación al apasionante mundo papelero. Queríamos celebrarlo renovando nuestra identidad”. expresó Laia Gomà-Camps, CEO del grupo familiar.