Valco Melton celebra su 70 aniversario

Valco Melton celebra su 70 aniversario innovando y trabajando por la sostenibilidad en el campo de los sistemas de aplicación de adhesivo, la maquinaria para recubrimientos y laminaciones y las tecnologías de control de calidad.

Lo que empezó como una única empresa de 50 empleados, es hoy una marca reconocida con un servicio que se expande en 96 países, dando empleo a casi 600 personas en todo el mundo.

Redacción Alabrent

Hace 70 años, en 1952, Valco Cincinnati se estableció como un destacado fabricante de sistemas de dosificación de adhesivo. Renombrada como Valco Melton en 2008, la empresa de sistemas de encolado y control de calidad Valco Cincinnati, Inc se ha convertido en uno de los líderes mundiales en la fabricación y distribución de tecnologías de aplicación de adhesivo e inspección de calidad.

En su completa gama de servicios, Valco Melton se sirve de la mejor tecnología, innovación y soluciones para proporcionar un valor añadido a sus clientes. Valco Melton celebra hoy su longevidad, crecimiento y éxito ininterrumpido desde hace más de 7 décadas en el campo de las aplicaciones de adhesivo para más de 12 mercados diferentes.

70 años de éxitos
Lo que empezó como una única empresa de 50 empleados, es hoy una marca reconocida con un servicio que se expande en 96 países, dando empleo a casi 600 personas en todo el mundo. Para brindar la mejor atención a sus clientes, con una cartera de servicios variada y especializada, Valco Melton ha realizado una serie de adquisiciones a lo largo de los años, incluyendo:

- 2001 adquisición de Van Sales Corporation – VanSco Products.
- 2006 adquisición de Melton, fabricante español de sistemas de hot melt – El nombre corporativo pasará a ser Valco Melton
- 2011 adquisición de ClearVision – empresa canadiense especializada en sistemas de control de calidad por visión artificial.
- 2014 adquisición de GMS, orientada a la conversión y las artes gráficas
- 2015 consolidación de VanSco y GMS.
- 2016 adquisición de ERO, empresa especializada en sistemas de encolado y control de calidad para las industrias de la conversión del papel.

“Para nosotros, el cliente siempre es lo primero” - afirma Greg Amend, CEO de Valco Melton – “Todo lo que hacemos, desde el desarrollo de producto a las adquisiciones o el servicio que ofrecemos, lo hacemos pensando en el interés de nuestros clientes. Intentamos ir siempre más allá para ofrecerles una solución que se ajuste a sus necesidades, manteniendo los mayores estándares de calidad y servicio.”

Como dice su lema, “Applying Innovation… Sealing Your Future”, Valco Melton aspira seguir aplicando en el futuro toda su capacidad de innovación para mantener el sólido vínculo que les une a sus clientes.

Noticias relacionadas:

Valco Melton, S.L.U.

APARTADOS: Envase y embalaje, Suministros para impresión offset, Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para la manipulación de papel y cartón 31160 ORCOYEN, España Más información