Enprom Packaging celebra un Open House con sus nuevos socios AB Graphic y Kocher+Beck

Enprom Packaging es un negocio joven y dinámico, liderado por un equipo de profesionales con una larga experiencia dentro del sector de embalaje flexible, conversión y etiquetado. Los días 25 y 26 de noviembre celebraron un Open House en sus instalaciones de Sant Julià de Ramís (Girona), donde mostraron sus últimas novedades y sus dos nuevos socios, AB Graphic y Kocher+Beck.

Josep Orozco, Gerente de Enprom Packaging, iniciando la jornada con los nuevos objetivo y retos de la compañia.
Enric Sucarrats, Gerente de Ventas de Enprom Packaging.
Instalaciones de Enprom Packaging en Sant Julià de Ramis, Girona.
Presentación de las máquinas de Enprom Packaging.
Presentación de las máquinas de Enprom Packaging.

Redacción Alabrent

Durante el Open House, se pudieron ver las soluciones que ofrece Enprom para Sleeve y el Embalaje Flexible, como la máquina termolaminadora que ofrece laminados de alto rendimiento para envases flexibles reduciendo el time-to-market. También descubrimos cómo funciona la solución Smart Wheel, aplicación patentada de solvente, para el Sleeve, que consigue un máximo rendimiento y una alta productividad de hasta 500m/min con la máquina de doble torreta totalmente automática. En Embalaje Flexible vimos en vivo las bobinadoras de empalme a testa non-Stop, que permiten aumentar la productividad y la eficiencia en su proceso de impresión.

“El nuevo proyecto de Enprom, la Join Venture lo forman las empresas AB Graphic y Kocher+Beck, que le dan solidez financiera, internacionalización, junto con un importante equipo humano y soporte técnico. Y con este proyecto estamos abiertos a compartir la tecnología para incrementar el valor añadido en el mercado” nos comentó Josep Orozco, Gerente de Enprom Packaging.

Enprom Packaging es un negocio joven y dinámico, liderado por un equipo de profesionales con una larga experiencia dentro del sector de embalaje flexible, conversión y etiquetado. Con ingenieros altamente calificados, habilidades de fabricación avanzadas y los recursos para diseñar y construir equipos, la compañía ha crecido fuertemente en los últimos cinco años. La gama de productos de Enprom incluye equipos para conversión de fundas retráctiles, corte y rebobinado, acabado de etiquetas, recubrimiento y laminado y conversión híbrida.

Disponer de un equipo de alto nivel técnico y humano comprometido con el proyecto les permite ofrecer soluciones a medida, mejorar procesos productivos y apostar por la I+D+i en todos los proyectos lo cual es la base de su evolución y crecimiento.

El principal objetivo es captar y satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones que aporten valor añadido con Nuevos Desarrollos tecnológicos. Crear soluciones a medida que aporten flexibilidad y adaptabilidad. Su filosofía es estar cerca del cliente para ofrecer beneficios y soluciones para cada paso en su evolución.

Enprom tiene una clara orientación al mercado Internacional y está presente en el Continente Americano, Europeo y Asiático, junto con sus respectivas ferias internacionales.

Innovación

La tecnología que ofrecen está desarrollada en su totalidad en su departamento de ingeniería, donde aplican soluciones novedosas que les permiten ofrecer soluciones a medida con un alto valor añadido y diferenciador.

Enprom Packaging cuenta con unas instalaciones de más de 2.500 m2 para las diferentes áreas, tales como: Ingeniería, Servicio técnico; Comercial, Almacén y logística, Compras; Operaciones y para el ensamblaje de las máquinas.

Maquinaria para etiquetado

Se fabrica una gama completa de maquinarias estrechas para el proceso de acabado de etiquetas, con un sistema de concepto modular que se adapta a las necesidades del cliente. También se innova en la producción de etiquetas de mangas termoencogibles con una amplia gama de maquinaria para formar y sellar la manga.

La máquina de sellado de manga termoencogible convierte una lámina de plástico en una sola etiqueta o manga múltiple para paquetes promocionales. El tipo de soldadura es química a través de un solvente, Enprol ®

- eRS: Máquina rebobinadora de sellado de manga, con sellado simple o Sellado doble, Rebobinado, Control de ancho & Inspección UV, Pre-corte Longitudinal y Tecnología 4.0.
- eRST: Máquina rebobinadora de sellado de manga con torreta, con sellado simple o Sellado doble, Rebobinado en continuo, Control de ancho & Inspección UV, Pre-corte Longitudinal y Tecnología 4.0.
- eRS2T: Máquina rebobinadora de sellado de manga con doble torreta, con sellado simple o Sellado doble, Rebobinado en continuo, Control de ancho & Inspección UV, Precorte Longitudinal, Desbobinado en continuo y Tecnología 4.0.
- eRR: Máquina bidireccional repasadora de mangas termoencogibles, con sistema de globo de aire, Inspección UV, Repasadora, Saneado-ra, Rebobinado, Desbobinado y Tecno-logía 4.0.
- eCI: Máquina de corte intermitente de mangas termoencogibles, de corte transversal para formatos, Pre- corte transversal para formatos o bobinas, Rebobinado y Tecnología 4.0.
- eCS: Máquina compacta y modular diseñada para cortar formatos mediante troquel rotativo sólido o magnético. La máquina está diseñada y fabricada para banda estrecha o mediana, y se puede dedicar a diferentes productos, tales como: Embalaje Flexible, Etiquetas, IML y Mangas termoencogibles.

Enprom mejora los procesos de producción de sus clientes a través de una permanente adaptación a los cambios constantes del mercado. Ofrecen soluciones a cualquier problema incorporando nuevas tecnologías que ayudan a ofrecer un alto valor añadido en todos los productos.

Analizan detalladamente las necesidades del cliente para ser capaces de ofrecer soluciones personalizadas y optimizadas, y revolucionar el sector con las innovaciones convirtiendo a las empresas más eficientes y productivas, dotándolas de una identidad diferenciada.

Noticias relacionadas:

Enprom Solutions

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para la manipulación de papel y cartón 17481 SANT JULIÀ DE RAMIS, España Más información