SAXOPRINT, nuevos productos y más ecológicos

La imprenta online SAXOPRINT ofrece ya a sus clientes en España una oferta ampliada de papeles y formatos para la categoría de artículos de oficina y material publicitario. Además, la protección de los recursos naturales es especialmente importante.

Gracias a la reciente introducción del papel natural y reciclado que puede escogerse, entre otras cosas, para cartas, flyers, postales y tarjetas de visita, SAXOPRINT garantiza a sus clientes productos impresos con conciencia en el medio ambiente.

Redacción Alabrent

A finales de marzo, SAXOPRINT lanzó una serie de productos nuevos en la categoría de los artículos de oficina. Ya desde entonces, los clientes tienen la posibilidad de hacer pedidos de adhesivos personalizados, notas adhesivas, archivadores y libros con tapa dura. Con el segundo lanzamiento previsto para el 2015, la imprenta online se centra sobre todo en el compromiso con el medio ambiente.

Gracias a la reciente introducción del papel natural y reciclado que puede escogerse, entre otras cosas, para cartas, flyers, postales y tarjetas de visita, SAXOPRINT garantiza a sus clientes productos impresos con conciencia en el medio ambiente.

Daniel Ackermann, gerente de SAXOPRINT, afirma: «Gracias a nuestra colaboración con ClimatePartner y a la opción de "Impresión Clima Neutral", ya ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contribuir personalmente a la protección medioambiental. Con un envío con generación neutra de CO2 gracias a DPD Total Zero y UPS carbon neutral, además de una serie de medidas internas, abordamos la cuestión de forma integral. Con la oferta de papel natural y reciclado volvemos a facilitar la contribución decisiva a la protección de los recursos naturales».

Papel reciclado: 100 % ecológico

El papel reciclado se compone en un 100 % de papel utilizado recuperado. Con él, además de proteger las reservas madereras, se ahorra un 70 % del consumo de energía y agua en comparación con la fabricación de papel convencional. Conclusión: el papel reciclado protege el medio ambiente de forma sustancial.

Detalles del producto:
- Disponible en gramajes de 80 g/m², 170 g/m² y 250 g/m².
- Mate encolado en la superficie, ambas caras sin estucar.
- Aspecto natural, 100 % reciclado.
- Reconocido con la etiqueta Ecolabel europea.
- Apto como papel para cartas, flyers, folletos, tarjetas de felicitación, postales y tarjetas de visita.

¿Por qué papel reciclado?

- 100 % papel utilizado: no requiere tala de árboles.
- Hasta un 70 % menos de consumo de energía y agua.
- Sin pérdida de calidad frente al papel convencional.
- Perfectamente adecuado para impresiones de oficina y publicitario.
- Imagen positiva y concienciada con el medio ambiente gracias al papel reciclado.

Papel natural: calidad de la Naturaleza

Se conoce como papel natural a todo el papel que no se refina con aplicaciones de revestimientos después del proceso de fabricación. Por ello, es un papel no estucado que dota al producto impreso de un mayor volumen y de un tacto vivo y de calidad.

Detalles del producto:
- Disponible en gramajes de 80 g/m², 160 g/m² y 250 g/m².
- Papel offset satinado sin madera de gran volumen.
- Superficie de color blanco natural, ambas caras sin estucar.
- Apto como papel para cartas, flyers, folleto, tarjetas de felicitación, postales y tarjetas de visita.

¿Por qué papeles naturales/papeles sin estucar?

- Gran resistencia por las fibras naturales.
- Factor agradable por una excepcional sensación al tacto.
- Sin pérdida de calidad frente al papel convencional.
- Perfectamente adecuado para impresiones de oficina y publicitarias.
- Imagen positiva y concienciada con el medioambiente gracias al papel natural.

Más ampliaciones de productos

Además de los papeles naturales y reciclados, ya está disponible el papel offset de 120 g/m² para pedidos de flyers y carpetas.

Además, para la gama de material publicitario, SAXOPRINT ofrece una selección de formatos mayor. Los flyers, folletos y catálogos y revistas pueden solicitarse en formato cuadrado de 148 x 148 mm, los carteles en DIN A2 y las tarjetas de felicitación en DIN A1 y DIN A4, DIN A3 o cuadradas (148 x 148 / 210 x 210 mm).

Además, en folletos y catálogos y revistas es posible aumentar el número de páginas. Los catálogos y revistas con espiral metálica y anillas en DIN A5 ya pueden solicitarse con un volumen de hasta 80 páginas. Los formatos más grandes están disponibles en hasta 96 páginas.

El segmento multimedia se ha ampliado con libretos de DVD (folletos de hasta 4 páginas o catálogos de hasta 60) de entre 90 g/m² y 170 g/m² y carátulas de DVD de una y dos páginas en formato 120 x 180 mm.

Noticias relacionadas:

Saxoprint GmbH

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 28006 MADRID, España Más información