2.000 nuevos productos en SAXOPRINT

SAXOPRINT introduce en su tienda online www.saxoprint.es la nueva categoría de regalos publicitarios y amplía así su oferta con cerca de 2.000 nuevos artículos. Además de los productos clásicos, los anunciantes y revendedores tendrán también a su disposición artículos promocionales, giveaways de calidad y originales regalos para sus clientes.

A consecuencia de la creciente demanda, SAXOPRINT amplía desde este momento su oferta de productos en cerca de 2.000 artículos promocionales de las categorías Eventos, Hogar, Deportes, Tecnología y Exteriores, convirtiéndose así en un proveedor integral para publicistas.

Redacción Alabrent

Se dice que la amistad se mantiene con pequeños detalles. Esto lleva algo de verdad, especialmente a la hora de crear imagen de marca y de fidelizar clientes. Especialmente en el marketing offline, es importante transportar la marca de forma palpable y dejar una imagen duradera. Son muchos los expertos en publicidad que apuestan por los artículos de merchandising favoritos como bolígrafos, llaveros o memorias USB, que a través del tiempo han comprobado cumplir con su propósito espectacularmente. Pero también hay quienes apuestan por algo más arriesgado y utilizan regalos publicitarios menos comunes, como paraguas o baterías portátiles para móviles y Tablet para diferenciarse en el competido mercado.

A consecuencia de la creciente demanda, SAXOPRINT amplía desde este momento su oferta de productos en cerca de 2.000 artículos promocionales de las categorías Eventos, Hogar, Deportes, Tecnología y Exteriores, convirtiéndose así en un proveedor integral para publicistas. A juego con el surtido actual de productos de impresión clásicos, los clientes encontrarán, por ejemplo, estuches a juego con sus tarjetas de visita o podrán complementar sus blocs de notas personalizados con bolígrafos con su diseño corporativo. Todo a través de la misma web con envío gratuito.

Daniel Ackermann, Gerente General de SAXOPRINT, afirma: «Durante la elección de los productos hemos valorado mucho la variedad. Como sucede con nuestra oferta existente, podemos garantizar a nuestros clientes que contarán con toda la libertad de diseño individual necesaria para una gama enorme de productos. Además de los clásicos, ofrecemos artículos publicitarios exclusivos con más de 14.000 variantes con los que los publicistas llamarán la atención».

Además, la tienda online destaca como siempre, en la configuración de nuevos productos, por una usabilidad sencilla e intuitiva. Durante la revisión gratuita de archivos de impresión, los motivos y logos se centran con precisión y escalan al máximo posible en cada producto. Así se logra un resultado de impresión óptimo con la mejor presencia de marca.

www.saxoprint.es

Noticias relacionadas

Saxoprint GmbH

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 28006 MADRID, España Más información