SAXOPRINT utiliza el diseño 3D para packaging

SAXOPRINT actualiza su diseñador online de packaging, ofreciendo a los clientes una opción aún mejor para diseñar y visualizar sus productos personalizados.

SAXOPRINT perfecciona su herramienta de diseño online para packaging.

Redacción Alabrent

SAXOPRINT® easy box es una solución de embalaje con la que, desde 2016, se diseñan e imprimen cajas estándar, cajas de diversos formatos y embalajes para envíos con medidas personalizadas.

SAXOPRINT ha perfeccionado su herramienta de diseño online para sus productos de la categoría de packaging. Con ayuda de nuevas funciones, ahora los deseos de los clientes pueden convertirse en una realidad de manera aún más sencilla.

Con vista previa en 3D, los clientes pueden ver en tiempo real los cambios en sus embalajes individuales y visualizarlos en 3D, lo que transfiere una mayor seguridad sobre el producto final. En el futuro, las medidas también se presentarán directamente en el producto. Al mismo tiempo, SAXOPRINT también ofrece mejoras en la página de cálculo: los precios y las vistas previas se muestran ahora con mayor rapidez.

SAXOPRINT es una de las imprentas online líderes de Europa y cuenta ahora mismo con más de 700 trabajadores/as comprometidos/as. En su sede central en Dresde, la empresa tiene, en una superficie de más de 18 000 m², uno de los parques tecnológicos más modernos de la industria de la impresión a nivel mundial.

SAXOPRINT ofrece una calidad de impresión excelente. En los últimos años, la imprenta online ha invertido más de 20 millones de euros en nuevas máquinas y procesos de producción. Los procesos de trabajo eficientes en los departamentos de preimpresión, producción, procesamiento posterior y envío permiten terminar a tiempo varios miles de pedidos de impresión al día.

Noticias relacionadas

Saxoprint GmbH

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 28006 MADRID, España Más información