Redacción Alabrent
Enrique Sanz, Director Industrial de Smurfit Westrock Navarra, destaca: «Trabajar con Voith en este proyecto supone otro hito importante en nuestra mejora continua de la capacidad de producción. Confiamos en la experiencia de Voith como proveedor líder de líneas completas y creemos que la reconstrucción nos proporcionará los beneficios de producción deseados para impulsar nuestro crecimiento estratégico continuo y la entrega a nuestros clientes».
Voith sustituirá varios componentes como parte de la reconstrucción. Entre ellos se incluyen la nueva caja de entrada MasterJet 4Tec con control de dilución ModuleJet, así como las secciones de alambre, prensa y secador.
“Nos complace modernizar la PM 3 en Smurfit Westrock Navarra y seguir ampliando nuestra colaboración con éxito”, afirma Jens Kolb, director de producto de Tecnología de Procesos de Voith. “Con nuestras soluciones eficientes y probadas, como la MasterJet 4Tec con tecnología ModuleJet, mejoraremos la calidad del producto final optimizando la formación en la caja de entrada”.
Con esta reconstrucción, Voith consolida su posición como proveedor líder de soluciones tecnológicas integrales en la industria papelera y refuerza su larga colaboración con Smurfit Westrock Navarra.
Acerca de Smurfit Westrock
Smurfit Westrock, líder mundial en papel y embalajes sostenibles, opera en 40 países con más de 500 operaciones de conversión de embalajes y 62 fábricas de papel. Ofrece una cartera inigualable de soluciones de embalaje innovadoras que abarcan desde cartón ondulado y embalajes para el consumidor hasta embalajes Bag-in-Box® y expositores para el punto de venta. Con la economía circular en el centro de su negocio, utiliza materiales renovables, reciclables y reciclados para crear soluciones de embalaje sostenibles.