Redacción Alabrent
Las estadísticas oficiales posteriores a la feria también fueron impresionantes, como afirman los organizadores: “1.643 expositores de 52 países presentaron una excelente muestra de innovaciones y deleitaron a los visitantes profesionales con actuaciones inolvidables. La proporción de visitantes internacionales fue del 80% y los asistentes procedían de 174 países, una cifra récord. Después de Europa, Asia fue la región más representada con un 22%, seguida de América con un 12%”. Destacando la eficacia de la feria, concluyen: “Aproximadamente el 96% de todos los visitantes confirmaron haber alcanzado plenamente los objetivos asociados con su visita. La mayoría de ellos, con más del 50%, procedían de la industria gráfica, seguida por la industria del embalaje, cuya participación ha aumentado significativamente. En los stands de la feria también fueron recibidos muchos propietarios de marcas conocidas. Además, pudimos recibir a unas 50 grandes delegaciones de distintos países y numerosas asociaciones y organizaciones activas a nivel mundial eligieron la drupa como escenario para sus conferencias y reuniones de juntas directivas”.
Presentaron su gama completa de productos en drupa, centrándose en sus últimos sistemas LED para aplicaciones de impresión industrial y offset de hojas. GEW ocupa una posición única en el mercado del curado UV y puede ofrecer una solución para casi todas las aplicaciones de impresión, recubrimiento y conversión, debido a la amplitud de nuestra gama de productos en tecnologías de curado UV Arc y UV LED.
Robert Rae, Director General de Ventas de GEW, comenta: “Nuestros sistemas UV son la opción predeterminada para muchos en la industria, y esto se destacó en drupa por la cantidad de sistemas GEW en funcionamiento durante toda la feria. Esto en sí mismo lo dice todo”. Y concluye: “Fue un placer dar la bienvenida a tantos clientes existentes y nuevos clientes potenciales a nuestro stand en la drupa, y poder discutir con ellos una gama tan amplia de requisitos en una infinidad de aplicaciones... algunos muy familiares y otros no tanto. Incluso con la gran experiencia en UV que GEW ha acumulado durante 30 años, todavía disfrutamos de enfrentarnos al desafío de aplicaciones nuevas e inusuales”.