Labelexpo Europe 2025, un éxito rotundo para GEW y sus socios

A pesar del calor indeseable en el pabellón 3, Labelexpo Europe 2025 fue un gran éxito para GEW, con un número récord de pedidos en el stand a través de nuestra red de distribuidores o directamente con nuestro equipo de ventas (¡y un número récord de bebidas servidas!).

Además del éxito comercial, les encantó conocer a muchos clientes nuevos y existentes, así como a nuestros socios, amigos y colegas del sector, muchos de los cuales vinieron a disfrutar de un refrigerio en el bar de GEW durante toda la feria.

Redacción Alabrent

Además del éxito comercial, les encantó conocer a muchos clientes nuevos y existentes, así como a nuestros socios, amigos y colegas del sector, muchos de los cuales vinieron a disfrutar de un refrigerio en el bar de GEW durante toda la feria. Labelexpo representa una verdadera oportunidad para que el sector comparta nuevas tecnologías (en nuestro caso, AeroLED2, LeoLED2, DoseGuard y OxyGuard) y para forjar relaciones que nos permitan a todos prosperar.

Hubo otros eventos destacados en el stand de GEW, incluyendo el ArcLED Speed Challenge. Este atrajo a muchos participantes que descubrieron lo rápido y sencillo que era cambiar entre la tecnología Arc UV y la UV LED. Anunciaron un ganador cada uno de los cuatro días, y cada uno se llevó una botella de espumoso. El cambio más rápido de la semana fue para Max Jack de Jemtech Solutions. ¡Enhorabuena, Max!

Un punto de gran interés para sus clientes, y otro punto destacado, fue el sistema de control de precisión DoseGuard, que puede utilizarse en línea o como unidad de laboratorio fuera de línea. DoseGuard es un radiómetro de escaneo que proporciona un control de bucle cerrado de la dosis de UV al sustrato y mide la emisión de UV en todo el ancho de la lámpara, cuando se monta en línea. Para grandes productores con varias prensas, la unidad de laboratorio DoseGuard puede utilizarse para evaluar la emisión de UV de cada lámpara Arc UV o UV LED, garantizando así un rendimiento de curado óptimo.

Noticias relacionadas