Doneck Euroflex obtiene la calificación EcoVadis Oro por sus excelentes resultados en sostenibilidad

Tras la Medalla de Plata conseguida en 2022, el fabricante internacional de tintas de impresión mejora su clasificación EcoVadis logrando la Medalla de ORO. Esta distinción confirma el compromiso de Doneck Euroflex con las prácticas empresariales sostenibles y la responsabilidad social.

EcoVadis es el mayor proveedor de calificaciones de sostenibilidad para empresas de todo el mundo.

Redacción Alabrent

«La Medalla de Oro EcoVadis es un hito en la implementación exitosa de nuestra estrategia de sostenibilidad 2Bsustainable!. La sostenibilidad es uno de nuestros campos estratégicos para impulsar nuestros ambiciosos objetivos con resultados cuantificables», afirma Arndt Breitbach, Director Ejecutivo de Doneck Euroflex.

«Estamos orgullosos de que la eficacia y el progreso de nuestro programa de sostenibilidad en toda la empresa hayan sido confirmados por una calificación externa independiente», añade Raphael Kirn, Responsable de Sostenibilidad de Doneck Euroflex.

EcoVadis es el mayor proveedor de calificaciones de sostenibilidad para empresas de todo el mundo. Se midieron siete indicadores de gestión en 21 características de sostenibilidad de las áreas: medio ambiente, ética, derechos humanos y laborales, y adquisición sostenible. La metodología se basa en normas internacionales de RSE, como la Global Reporting Initiative, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y la ISO 2600.

La Calificación Oro de EcoVadis hace que el rendimiento sostenible de Doneck Euroflex sea transparente para todas las partes interesadas. Muchas empresas internacionales utilizan la calificación para la comprobación periódica de sus proveedores de cara a una gestión empresarial sostenible.

Como empresa con actividad internacional, Doneck Euroflex tiene una gran responsabilidad con los clientes, empleados, socios, proveedores, la sociedad y el medio ambiente. Doneck Euroflex se ha comprometido a ser un socio y proveedor de soluciones sólido, que integre la sostenibilidad en sus principales procesos, toma de decisiones y productos. La implementación exitosa de estas ambiciones queda plasmada ahora con la obtención de la Medalla de Oro de EcoVadis.

Noticias relacionadas

Doneck Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 08840 VILADECANS, España Más información