Doneck: Proceso de tintas de impresión climáticamente neutro

Desde 2018, todo el proceso de fabricación en la sede central de Doneck en Luxemburgo es climáticamente neutro. Esto lo confirma la huella de carbono certificada.

Certificado y energía eólica en Chile (fuente: ClimatePartner)

Redacción Alabrent

Actualmente, la compensación climática para llegar a la neutralidad se lleva a cabo fomentando la energía eólica limpia en Ovalle, Chile. En años anteriores, hubo otros dos proyectos: un proyecto de protección forestal en Brasil y un programa de reducción de emisiones en Perú. Así lo confirma a Doneck el especialista en protección del clima ClimatePartner en su certificado.

Además, Doneck protege de forma activa y exhaustiva el medio ambiente: p. ej., evitando y reduciendo los residuos (p. ej., plásticos), empleando reutilizables en lugar de desechables, electromovilidad, así como electricidad de origen hidroeléctrico (desde 2011) y gas verde (desde 2018) y más. Doneck optimiza continuamente su estrategia de sostenibilidad con el lema «We think green».

Enlace ClimatePartner: www.fpm.climatepartner.com/tracking/53392-1801-1001/de?utm_source=climatepartner.com&utm_medium=id

Noticias relacionadas

Doneck Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 08840 VILADECANS, España Más información