¡Doneck obtiene la categoría Plata en el ranking de sostenibilidad de EcoVadis!

Doneck Network trabaja desde hace años de forma intensa en su ambicioso concepto de sostenibilidad bajo los lemas «We think Green» y «We care».

EcoVadis es el mayor proveedor de calificaciones de sostenibilidad para empresas de todo el mundo.

Redacción Alabrent

Estamos orgullosos de haber alcanzado la categoría Plata en la plataforma de sostenibilidad EcoVadis ya en nuestro primer intento. Esto nos estimula para continuar nuestra misión de impulsar aún más la sostenibilidad con nuevos elementos. Además, subraya una vez más nuestra ambición de establecer nuevos estándares como uno de los principales fabricantes de tintas de impresión.

EcoVadis es el mayor proveedor de calificaciones de sostenibilidad para empresas de todo el mundo. Se midieron siete indicadores de gestión en 21 características de sostenibilidad de las áreas: medio ambiente, ética, derechos humanos y laborales, y adquisición sostenible. Esto sitúa a Doneck en el mejor 25% de las empresas evaluadas por EcoVadis en el ámbito de la fabricación de tintas de impresión, pinturas y barnices.

Como prueba adicional de la exitosa estrategia de sostenibilidad de Doneck Network, las innovaciones de producto «Green life ink» (p. ej., series de tintas compostables) y «Blue planet ink» (p. ej., serie de tintas de impresión con certificación Cradle to Cradle®) han demostrado su eficacia con muy buenos resultados de impresión y perfecta implementación en la práctica con nuestros clientes.

Noticias relacionadas

Doneck Ibérica, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 08840 VILADECANS, España Más información