La caja de muestra edición limitada de Holmen Iggesund genera diálogo sobre el packaging

El nuevo muestrario de Holmen Iggesund, Touching Tomorrow, invita a los clientes a descubrir materiales, técnicas y diseños a través de un portafolio que presenta los trabajos de algunos fotógrafos y expertos en impresión de gran talento.

La caja incluye un portafolio de muestras impresas para generar ideas y ayudar a los destinatarios a comprender lo que pueden lograr al usar una variedad de cartones y técnicas de acabado.

Redacción Alabrent

Elegir el material de embalaje adecuado es crucial para las marcas, no solo para satisfacer las demandas de su producto, sino también para cumplir con los objetivos ambientales. La nueva caja de muestras de Holmen Iggesund guía e inspira a los propietarios de marcas a hacer la selección correcta y les ayuda a ser parte de lo que viene en el envasado.

“Queríamos explorar cómo se vería y se sentiría el embalaje del mañana, y fomentar el debate reuniendo muestras creativas, efectos geniales, materiales renovables de primera calidad y fotógrafos”, dice Rebecka Almeflo Sjölund, gerente de material impreso en Holmen Iggesund.

Muestras y fotografías muestran las posibilidades del cartón
La caja incluye un portafolio de muestras impresas para generar ideas y ayudar a los destinatarios a comprender lo que pueden lograr al usar una variedad de cartones y técnicas de acabado. Holmen Iggesund invitó a tres fotógrafos a interpretar el tema Touching Tomorrow y sus imágenes se han impreso en las familias de productos de cartón Invercote, Incada e Inverform de Holmen Iggesund. Trabajando en equipo con expertos en impresión de primer nivel, probaron una variedad de efectos especiales que incluyen relieve, grabado, microperforación, láminas y barnices.

El artista visual y fotógrafo Daniel Serva interpreta su surrealismo en el icónico cartón premium Invercote, mientras que Nick Guttridge, residente en el Reino Unido, que fotografía arquitectura en todo el mundo, comparte los resultados en Incada, y Ellis Parrinder, un destacado fotógrafo de alimentos, visualiza los alimentos a través de sus atrevidas imágenes. en Inverform.

“Lo que quiero es reimaginar, crear imágenes surrealistas con ideas abstractas que representen soluciones reales y abrir la mente del espectador a nuevas posibilidades”, dice Daniel Serva, quien se especializa en manipulación digital.

Touching Tomorrow también sustituye a los catálogos impresos anteriores de Holmen Iggesund.

Más información sobre la caja de muestras www.iggesund.com/samplebox

Noticias relacionadas

CellMark Iberica, S.L. (Holmen)

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Suministros para impresión offset 08034 BARCELONA, España Más información