Nuevas especificaciones para el cartón Invercote Duo, ahora más ligero y flexible

El cartón de alto rendimiento Invercote Duo sigue siendo tan fuerte como siempre, pero a partir de ahora será también más ligero y flexible.

Sus superficies de impresión reproducen con fidelidad las imágenes más sofisticadas, siendo muy apreciadas por su excelente rigidez, fuerza y resistencia a la luz.

Redacción Alabrent

Invercote Duo es una cartulina blanca estucada (o SBB) que lleva empastadas una contra otra dos capas de cartón Invercote de estucado doble. Sus superficies de impresión reproducen con fidelidad las imágenes más sofisticadas, siendo muy apreciadas por su excelente rigidez, fuerza y resistencia a la luz. Debido a esta fuerza y rigidez, Invercote Duo es un envase idóneo para productos de aroma y sabor pronunciados, y también es muy adecuado para diversos fines de presentación y distintos tipos de envasado rígido de alta calidad.

Tras realizar pruebas exhaustivas con varios clientes importantes, Iggesund ha revisado la descripción de producto de Invercote Duo a fin de ofrecer el mejor servicio y disponibilidad posibles a sus clientes. La nueva versión de Invercote Duo presenta mayores ventajas para los clientes en cuanto a rendimiento. También está disponible en distintas configuraciones de producción, con las opciones Trio y Quattro y una serie de opciones en cuanto a estucado de superficies; entre ellas, un acabado no estucado para mayor flexibilidad del producto.

«Invercote Duo es un cartón de alto rendimiento de gran rigidez y excelentes propiedades de fuerza, lo cual lo hace ideal para doblarlo y plegarlo sin que se agriete. Al mismo tiempo es un cartón ligero, lo cual es crucial desde el punto de vista de la sostenibilidad, ya que se reduce el impacto ambiental en todo el ciclo vital del producto y también el peso del transporte y los residuos», dice Per Berglund, Product Manager de Inverform y Productos de Valor Añadido de Iggesund.

A partir de ahora, todos los pedidos que se realicen de Invercote Duo recibirán la versión actualizada del producto.

Puede solicitar muestras y una ficha de datos técnicos del nuevo Invercote Duo a través de sus representantes comerciales y técnicos de Iggesund, o bien en www.Iggesund.com

Noticias relacionadas

CellMark Iberica, S.L. (Holmen)

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Suministros para impresión offset 08034 BARCELONA, España Más información