X-Rite anuncia la actualización de NetProfiler para mejorar la precisión del color en todo el flujo de trabajo de impresión

X-Rite Incorporated y Pantone LLC, líderes mundiales en ciencia y tecnología del color, anuncian la última versión del software de optimización de dispositivos NetProfiler. Ahora se puede acceder fácilmente a la plataforma basada en la nube a través de un navegador web para validar y corregir el rendimiento de la medición del instrumento, mejorando la consistencia del color entre dispositivos y en toda la cadena de suministro de impresión y embalaje. La nueva función en línea actualmente es compatible con la familia de dispositivos eXact™, incluido el nuevo eXact 2.

Con esta última versión, NetProfiler ahora está disponible como una plataforma en línea basada en la nube para validar y optimizar el rendimiento del espectrofotómetro, asegurando la consistencia del color entre dispositivos y en toda la cadena de suministro de impresión y embalaje.

Redacción Alabrent

“Muchas marcas y clientes de impresión tienen tolerancias de color estrictas, lo que deja poco espacio para errores en el flujo de trabajo de impresión”, dijo Jon-Michael McCartney, director de impresión y embalaje de X-Rite. “Si los dispositivos de medición no funcionan con el rendimiento de fábrica, pueden sumarse pequeños errores y dejarlo fuera de tolerancia.

NetProfiler es único en la industria, ya que ayuda a los impresores y convertidores a verificar y optimizar mensualmente la precisión de la medición de todos sus dispositivos para mantenerse dentro de la tolerancia. Esta es una parte crítica de un flujo de trabajo digital efectivo que asegura que los datos espectrales precisos se compartan a través del software de garantía de calidad InkFormulation y ColorCert®”.

Con el tiempo, todos los instrumentos de medición se desvían debido al uso prolongado, el desgaste y las condiciones ambientales. Usando NetProfiler mensualmente entre certificaciones anuales, los operadores pueden identificar fácilmente los instrumentos que necesitan servicio y reducir la variación entre dispositivos antes de que afecte el flujo de trabajo de impresión y cree errores de color. NetProfiler también estandariza los criterios de aceptación del color y la calidad en ubicaciones globales para garantizar la consistencia del color.

La nueva plataforma en línea NetProfiler utiliza una arquitectura moderna, segura y confiable. NetProfiler en línea ofrece acceso gratuito a X-Rite Link para todos los dispositivos perfilados. X-Rite Link permite a los impresores monitorear y mantener una flota de dispositivos con visibilidad de la salud y el estado de cada dispositivo X-Rite con información en tiempo real desde un único tablero interactivo. Más adelante en 2023 se agregará soporte adicional para la serie Ci6x y la serie Ci7000 de espectrofotómetros de esfera.

NetProfiler en línea ya está disponible. Las impresoras y convertidores pueden actualizar a NetProfiler en línea sin costo adicional. Para obtener más información, visite www.xrite.com/netprofiler-software

Noticias relacionadas

X-Rite Europe GmbH

APARTADOS: Suministros para preimpresión Regensdorf 8105, Suiza Más información