Druk24h aumenta la productividad y la consistencia con Fujifilm Revoria Press PC1120 y Revoria XMF PressReady

Fundada en 1994, Druk24h es la única empresa de impresión en Polonia que opera 24 horas al día, siete días a la semana, y ha invertido en la Revoria Press PC1120 y Revoria XMF PressReady de Fujifilm. El movimiento ha permitido a la empresa cumplir con los exigentes tiempos de respuesta de su diversa base de clientes mientras mantiene una calidad de impresión excepcional y eficiencia operativa.

Negocio de impresión 24/7 con sede en Varsovia optimiza el flujo de trabajo y mejora la calidad de impresión con la tecnología de Fujifilm.

Redacción Alabrent

Con tres sitios en Varsovia, incluido un punto de venta central abierto las 24 horas, Druk24h atiende a una amplia variedad de clientes, desde aquellos que necesitan tarjetas de visita urgentes hasta cuentas clave que piden grandes volúmenes de folletos y material de marketing.

Instalada en septiembre de 2023, la Revoria Press PC1120 se convirtió rápidamente en la columna vertebral de la producción de formato pequeño de la empresa. Imprimiendo una amplia gama de aplicaciones SRA3, desde folletos y volantes hasta tarjetas de visita, la prensa ha ofrecido un tiempo de actividad excepcional, consistencia de color y productividad, ayudando a la empresa a cumplir su promesa de "impresión bajo demanda".

Krzysztof Wi niewski, Gerente de Producción, Druk24h, comenta: "La Revoria Press PC1120 nos ofrece la calidad y fiabilidad para entregar, mientras que XMF PressReady nos permite automatizar y optimizar la producción en múltiples dispositivos." Esa combinación ha transformado la forma en que trabajamos, especialmente para trabajos urgentes y de última hora."

XMF PressReady, introducido a principios de 2024 tras una prueba exitosa, ha revolucionado el flujo de trabajo de Druk24h. Al automatizar el procesamiento de trabajos en múltiples dispositivos, incluyendo la Revoria Press PC1120, impresoras de gran formato y equipos de acabado, el sistema ha simplificado las operaciones para el personal de todos los niveles de experiencia. Simplemente nombrando los archivos correctamente y colocándolos en carpetas, los operadores activan flujos de trabajo de impresión y acabado totalmente automatizados, reduciendo el tiempo de entrega.

Pawe Grot, Fundador y CEO de Druk24h, comenta: “Estamos encantados con la nueva Revoria Press PC1120 y XMF PressReady. La calidad de impresión es una prioridad en Druk24h, considerando que estamos imprimiendo las 24 horas, y Fujifilm supera nuestras expectativas. La prensa imprime más precisamente que cualquier cosa que haya visto antes, incluso colores únicos – como mi favorito personal, Pantone 021 C. Estamos emocionados de llevar nuestro negocio a nuevas alturas con estas soluciones de impresión creativas."

El Sr. Wi niewski explica: "Vi el valor de XMF PressReady al instante. Todo lo que necesitamos hacer ahora para la mayoría de nuestros trabajos automatizados es actualizar el nombre del archivo y colocarlo en una carpeta, y el resto se completa en segundo plano. En algunos casos, un trabajo puede pasar de archivo a producto terminado en menos de diez minutos.

 “XMF PressReady se ha convertido en el centro de toda nuestra producción. Y para una operación 24/7 como la nuestra, eso es una gran ventaja."

MKPress, un socio autorizado de Fujifilm en el mercado polaco, ayudó a facilitar la inversión en XMF PressReady de Fujifilm. Como distribuidor establecido de Fujifilm, la participación de MKPress destaca su compromiso con la excelencia en la industria de la impresión.

Mariusz Kociszewski, Propietario de MKPress, comenta: “Estamos orgullosos de apoyar a Druk24h con XMF PressReady de Fujifilm. Hemos construido una gran asociación con Fujifilm. Nuestro objetivo siempre es asegurar que nuestros clientes tengan las herramientas y el apoyo que necesitan para lograr resultados excepcionales.

La inversión también ha sido respaldada por el equipo técnico de Fujifilm en Polonia, con un servicio de respuesta rápida y la provisión de un "kit de tiempo de actividad" de piezas de repuesto, asegurando que cualquier problema menor pueda resolverse al instante. Mirando hacia el futuro, Druk24h ve potencial para expandir su cartera de prensas Fujifilm a medida que el negocio crece.

Wi niewski comenta: "Estamos orgullosos de ser el primer negocio en Varsovia con la Revoria PC1120. Resultó ser una excelente decisión. De todas las máquinas que probamos, la calidad de esta prensa, gracias a características como la correa de fusión elástica, y la fiabilidad de sus técnicos, marcó la mayor diferencia."

Agnieszka G owacka, Gerente Nacional de Ventas de Comunicaciones Gráficas, Fujifilm Polonia, comenta: "Druk24h es un ejemplo perfecto de cómo combinar nuestros motores de impresión digital de clase mundial con nuestras soluciones de flujo de trabajo avanzadas puede ayudar a las empresas a prosperar en entornos de alta presión y de rápida respuesta. Su operación 24/7 exige el máximo tiempo de actividad, calidad y eficiencia, y estamos encantados de que la Revoria Press PC1120 y XMF PressReady les estén ayudando a lograr exactamente eso."

Noticias relacionadas

Fujifilm España

APARTADOS: Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 08011 BARCELONA, España Más información