Konica Minolta celebra sus jornadas “Open House” en Bilbao

Del 6 al 20 de febrero Konica Minolta celebra “Open House” en sus oficinas de Bilbao, dos semanas de demostraciones personalizadas en vivo de la prensa digital AccurioPress C4080 para todas las empresas del sector.

Las demostraciones personalizadas con cita previa se hacen en las oficinas de Konica Minolta en Bilbao, en Parque Empresarial Inbisa Edificio C1 n1, Astintze Kalea, 6a, 48160 Derio, Vizcaya.

Redacción Alabrent

Para continuar ayudando al sector de la impresión profesional a replantearse todas las posibilidades de impresión, Konica Minolta exhibe en sus oficinas de Bilbao su AccurioPress C4080, un set con demostraciones en vivo donde los profesionales de impresión de la zona norte del país pueden concertar una cita personalizada para descubrir todos los beneficios que ofrece esta prensa digital.

La AccurioPress C4080 es una solución todo en uno que cuenta con automatización avanzada, lo que permite obtener resultados impresos que superan las expectativas de los clientes. Además, incluye un gran número de opciones de acabado online, ajustes de calidad automatizados en tiempo real y flujos de trabajo optimizados que se integran perfectamente en las aplicaciones de software.

La C4080 acepta muchas aplicaciones de impresión que otras prensas digitales no ofrecen, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y un aumento de la rentabilidad para los productores de impresión. Esta solución cuenta con 80 ppm, impresión a dos caras de hasta 34” de largo, un acabado profesional, excelente calidad de imagen y ajustes de calidad automáticos en tiempo real. Además, proporciona un nivel único de automatización gracias a su unidad de recorte TU-510 online y al optimizador de impresión inteligente IQ-501.

La AccurioPress C4080 cuenta con una gran calidad de impresión y un rendimiento excepcional, ayudando a los clientes a adaptarse a los requisitos cambiantes del mercado y a desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

Las demostraciones personalizadas con cita previa se hacen en las oficinas de Konica Minolta en Bilbao, en Parque Empresarial Inbisa Edificio C1 n1, Astintze Kalea, 6a, 48160 Derio, Vizcaya.

Noticias relacionadas

Konica Minolta BBS, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28042 MADRID, España Más información