Lessebo Paper lanza Lessebo Colours™ para crecer en envases de lujo

Lessebo Paper lanza su nueva serie Lessebo Colours™ para satisfacer la creciente demanda de papeles de color de alta calidad en el mercado de los envases de lujo. Lessebo Paper, ubicada en los bosques del sur de Suecia, produce papel de alta calidad desde 1693.

Lessebo Paper presenta ahora Lessebo Colours, una nueva serie de papel de color ecológico.

Redacción Alabrent

Lessebo Paper gana cuota de mercado en la industria del papel
Lessebo Paper presenta ahora Lessebo Colours, una nueva serie de papel de color ecológico. La paleta está cuidadosamente seleccionada y consta de 48 matices únicos y de tendencia. Desde elegantes tonos verdes hasta enérgicos tonos amarillos.

Ampliar la gama de papeles de color con la nueva serie de Lessebo Colors es crecer en packaging de lujo. Jens Olson, director ejecutivo de Lessebo Paper, ve una gran demanda en el mercado de su papel exclusivo para crear envases únicos.

”La industria del papel está mostrando un crecimiento saludable, especialmente en el mercado de empaques de lujo. Gran parte del papel de los envases de lujo está hecho de papel de color. Por lo tanto, estamos lanzando nuestra nueva gama de Lessebo Colors para satisfacer la creciente demanda de papel de color del mercado”, dice Jens Olson, CEO de Lessebo Paper.

Actualmente, Lessebo Paper ofrece soluciones de embalaje personalizadas a muchas marcas premium de renombre internacional, como Orrefors y Kosta Boda.

El papel de alta calidad es la clave del éxito
Jens Olson cree que el enfoque continuo de la empresa en productos de papel de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente contribuye a que muchos clientes finales y propietarios de marcas elijan los productos de Lessebo Paper para aplicaciones de embalaje de lujo.

“Los propietarios de marcas de lujo de hoy en día prestan mucha atención a la experiencia del cliente, y el empaque es de primordial importancia ya que refleja la marca. Esto se ha vuelto más relevante en los últimos años a medida que el comercio electrónico se expande y se vuelve más prominente”, dice Olson.

El gran lanzamiento
El lanzamiento de Lessebo Colors se presenta en The Big Rollout, un concepto que ha creado Lessebo Paper y la agencia de branding sueca F&B Happy. F&B Happy es una agencia de branding de gran prestigio, parte del colectivo creativo Forsman & Bodenfors.

“Los grandes rollos de papel son súper impresionantes. Para este lanzamiento, los colocamos y extendimos en la hermosa naturaleza alrededor del molino. Queríamos demostrar el enfoque ambiental de Lessebo Paper de una manera franca pero divertida. Los nuevos matices crean un colorido contraste con la paleta apagada de la naturaleza”. dice Lisa Careborg, directora creativa de F&B Happy.

Noticias relacionadas