Koenig & Bauer Durst alinean marcas para SPC Open House

Los clientes han sumado su voz al debate sobre envases en curso en una segunda jornada de puertas abiertas de SPC "inspiradora", titulada "Nuevos tiempos, nuevos desafíos y nuevas oportunidades" en Lienz, Austria, organizada por Koenig & Bauer Durst.

Jochen Droesel (izquierda) de Schumacher Packaging y Robert Stabler durante la conferencia.
En la jornada de puertas abiertas se tuvo la oportunidad de ver el interior de la prensa SPC 130 en la jornada de puertas abiertas en Lienz.

Redacción Alabrent

Jochen Drösel, director de ventas de Schumacher Group, fue el orador principal en el evento que destacó las tendencias, los desafíos y las oportunidades futuras para los mercados de cartón ondulado, así como las implicaciones más amplias para el comercio minorista y otras industrias. Las sesiones de trabajo en el Durst Innovation Center East también incluyeron conocimientos profundos sobre la prensa automática de una sola pasada Delta SPC 130 que utiliza tintas aptas para alimentos a base de agua.

El éxito de Schumacher Group, uno de los primeros en adoptar la prensa de una sola pasada Delta SPC 130 de Koenig & Bauer para el mercado de envases de cartón ondulado, ha llevado a una inversión en una segunda máquina. En la jornada de puertas abiertas de SPC, Drösel compartió sus perspectivas sobre sus relaciones con los propietarios de marcas y el viaje del embalaje digital, que Schumacher Group ve como el futuro de la producción de impresión en los mercados de cartón ondulado.

Robert Stabler, Director Gerente de Koenig & Bauer Durst, dijo: “Este fue un evento verdaderamente inspirador, con una interacción real de la audiencia y contenido perspicaz de los líderes de la industria del cartón ondulado que generó comentarios extremadamente positivos. La perspectiva aportó una nueva dimensión y perspectiva a los debates que tenemos sobre el futuro de los envases.

“Los convertidores deben adelantarse a la curva de cambios normativos y estar preparados para el mayor enfoque de las marcas en la sostenibilidad y tener las capacidades y competencias para personalizar en masa sin comprometer la calidad. Los propietarios de marcas exigen que los nuevos métodos de producción sean fiables, compatibles y rentables. Por lo tanto, en un entorno en vivo, pudimos ver cómo la impresión digital de una sola pasada ayuda a los convertidores a satisfacer las demandas cambiantes de los propietarios de marcas en un mundo de plazos de entrega más cortos, tiradas cortas y mayor imprevisibilidad de los pronósticos".

Koenig & Bauer Durst organizará una tercera jornada de puertas abiertas de SPC en el Centro de Innovación de Durst East, Lienz, el 10 de febrero de 2022.

Noticias relacionadas

KBA Lauvic España, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT, España Más información