Adobe presenta el nuevo Content Scheduler de Adobe Express

Planifica, programa, previsualiza y publica el contenido de redes sociales en todas las plataformas, todo desde un solo lugar.

Como siempre, en Adobe están constantemente creando funciones nuevas y mejorando las existentes en Express.

Redacción Alabrent

Adobe anuncia un nuevo conjunto de funciones de Adobe Express que responden a una necesidad común de nuestros usuarios que trabajan con las redes sociales. Han oído hablar mucho del esfuerzo que supone publicar contenidos de calidad en las redes sociales. Necesitas una aplicación para crear el contenido, otra para planificar cuándo y dónde se va a publicar y, al menos, una más para poder publicarlo en diferentes plataformas.

Los usuarios quieren trabajar en su contenido para redes de manera fluida, pero también quieren aprender a mejorar en estos canales. Saben que una buena presencia en redes sociales requiere estrategia, planificación y buenas prácticas que no siempre son obvias o intuitivas. Por eso, creen que la gente debería contar con un único espacio para crear, planificar, previsualizar y publicar contenidos de calidad en las redes sociales.

Empieza este viaje a través del Content Scheduler de Adobe Express y esto es sólo el principio.

ContentCal se convierte en Content Scheduler con Adobe Express
Adobe Express está firmemente comprometido en ayudar a las personas a triunfar en la Economía de Creadores, a través de la que es más fácil que nunca construir una audiencia y monetizar contenidos, productos y servicios. Es fundamental trabajar en una buena presencia en redes sociales con contenido que destaque y conecte con la audiencia.

En diciembre, Adobe anunció la adquisición de ContentCal como parte de su compromiso de ayudar a las personas, empresarios independientes y propietarios de pequeñas empresas a sobresalir en el entorno actual. Antes de la adquisición, ContentCal era una solución líder en redes sociales y marketing de contenidos que permitía a los usuarios centrarse en la creatividad mediante la automatización de la publicación en las redes sociales. Desde que ContentCal se unió a Adobe, el equipo de Express ha trabajado para integrar su tecnología y experiencia en la aplicación.

Ahora lanzan la primera ronda de estas capacidades de programación en redes sociales con el Content Scheduler en Express. Pero esto es sólo el principio de muchas más capacidades que introduciran en el futuro. Aquí tienes más información sobre lo que puedes hacer ahora mismo:

Planificar: crea y planifica tus temas y campañas para redes sociales a través de herramientas que te ayudan a elaborar y ultimar tus contenidos. Revisa y gestiona tu frecuencia de publicación en redes sociales a través de un único calendario basado en la función arrastrar y soltar.

Programar: configura tu contenido para que se publique exactamente en el momento que quieres para asegurar que encaja bien con tu audiencia y llega al mayor número de personas posible.

Previsualizar: revisa las publicaciones que has programado programadas de forma individual en el modo de vista previa para ver exactamente lo que tus seguidores verán una vez que tu contenido se publique.

Publicar: ahorra tiempo publicando tus posts en Instagram, Twitter y Facebook desde un solo lugar. Este flujo de trabajo optimizado también te permite ahorrar dinero porque ya no tienes que suscribirte a varios servicios para llevar a cabo tus proyectos.

Cómo empezar a trabajar con Content Scheduler
Content Scheduler ya está disponible a través del plan Premium de Adobe Express. Los usuarios individuales del plan Premium pueden publicar un número ilimitado de posts a través de un mismo calendario. Puedes conectar hasta tres perfiles sociales por plan vinculando tu aplicación Express a tus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter.

Actualmente, todas las funciones de Content Scheduler están disponible sólo en la aplicación web de Adobe Express. Se están cociendo un montón de novedades increíbles que no podemos esperar a compartir contigo, incluyendo la compatibilidad con más plataformas sociales, análisis del rendimiento y recomendaciones, así como llevar todas estas capacidades a los dispositivos móviles.

Como siempre, en Adobe están constantemente creando funciones nuevas y mejorando las existentes en Express.

Noticias relacionadas