La prensa ultra digital Scodix ofrece soluciones galardonadas para el embalaje inteligente de Shenzhen Wancai

Shenzhen Wancai Smart Packaging, una de las primeras empresas en invertir en las prensas de mejora digital Scodix Ultra 1000 en China, está experimentando un gran crecimiento y reconocimiento por sus innovaciones en envases.

Tang Dynasty MIZAO - Packaging ganador del premio Muse Design Award Gold.

Redacción Alabrent

Este año, Tang Dynasty MIZAO Golden Top recibió un Muse Design Award en reconocimiento a la botella de vino y el embalaje producidos por Shenzhen Wancai Smart Packaging, mejorado con Scodix y diseñado por Chengdu Fenggu Muchuang Packaging Co., Ltd.

En enero de 2021, Shenzhen Wancai Linglong Packaging creó Wancai Smart Packaging, que incorpora trabajos de mejora para el mercado de envases de lujo. Desde que instaló la prensa Scodix Ultra 1000 en abril de 2021, la empresa ha obtenido contratos anuales por valor de más de USD $10 millones en ventas. Actualmente, la compañía tiene un gran enfoque en la industria del vino, pero planea expandirse a la industria de la belleza.

El Sr. Yao, propietario de Shenzhen Wancai Smart Packaging, afirma: “Las marcas están produciendo cada vez más envases con Scodix, después de la instalación de la nueva Scodix Ultra 1000 y junto con nuestra prensa Scodix Ultra ya existente. Además, estas mismas marcas han intensificado su diseño para hacer que sus envases sean extremadamente únicos y hermosos. ¡Incluso estamos viendo que estos paquetes ganan premios y se convierten en coleccionables! Es simple, cuanto más exclusivo sea el embalaje, más valor aportará a todos”.

La Sra. Angela Zhang, gerente de ventas de Scodix China, agrega: “Shenzhen Wancai Smart Packaging, propietaria de dos prensas Scodix Ultra, ahora planea instalar una prensa Scodix Ultra 6000 B1 para satisfacer la demanda de mejoras. Con la capacidad adicional, la prensa Scodix Ultra 6000 B1 generará más ahorros de costos para Shenzhen Wancai Smart Packaging, sus marcas y los clientes de su marca”.

La Sra. Zheng continúa: “La demanda de prensas de la serie Scodix Ultra ha aumentado constantemente en China y ahora la prensa Scodix Ultra 6000 B1 está entrando en juego en la región. Es maravilloso ser parte de la revolución del packaging, vencer a la competencia, ofrecer productos únicos y aumentar el valor de la impresión incluso cuando las imprentas obtienen ahorros”.

El Tang Dynasty MIZAO Golden Top, ganador del premio Muse Design Award Gold, es un licor de alta gama inspirado en la herencia de la cultura de la dinastía Tang. “Golden Top” indica lo mejor y se hace eco de las necesidades espirituales de los consumidores de licores de alta gama y refleja la aspiración de la marca de liderar la industria. En correspondencia con su nombre, la tapa de la botella es dorada, con su diseño basado en la parte superior de una pagoda, una forma de ola, que simboliza su aroma persistente.

Mientras tanto, el embalaje exterior utiliza la mejora Scodix para embellecer la caligrafía de la dinastía Tang y una imagen zen de grullas en el loto, una metáfora de lo auspicioso y la virtud. Las piezas protectoras doradas en las cuatro esquinas logran un equilibrio en el diseño general de colores.

Noticias relacionadas

Siesa, S.A.

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información