Truyol Digital presenta la colección de calendarios 2022 como solución promocional para las empresas

En la recta final del año, Truyol Digital, la imprenta digital de referencia en España, ha lanzado su nueva colección de calendarios con los modelos que serán tendencia durante 2022.

Todos los modelos de calendarios 2022 del muestrario de Truyol Digital.

Redacción Alabrent

En línea con el año anterior, el mercado se encuentra marcado por los nuevos hábitos de consumo ya afianzados por la continuidad de la pandemia mundial por la Covid-19. Es por eso por lo que los calendarios 2022 de Truyol Digital, el obsequio promocional por excelencia durante las Navidades, están dirigidos a ofrecer herramientas promocionales y de presencia a las empresas, que serán de gran utilidad a sus clientes.

Novedades para los calendarios 2022
En esta línea, la compañía madrileña busca soluciones económicas pero efectivas para que sus clientes obtengan la máxima rentabilidad en cada trabajo sin renunciar a la calidad. Una de las novedades para los calendarios 2022 es la opción de impresión “CMYK Económico” habilitada para algunos de los modelos. Con este modo de impresión se utiliza únicamente de tres tintas (cyan, magenta y amarillo) para conseguir los colores. No obstante, no se recomienda para masas y fondos negros.

Asimismo, Truyol Digital ha incorporado dos nuevos modelos de calendarios a su catálogo de 2022. Se ha introducido el clásico calendario de pared con faldilla. Este modelo se imprime con tintas CYKM económicas sobre papel offset blanco de 80 gr. para un resultado excelente al mejor precio. La otra incorporación es el original calendario de mesa portabolis con ranura para introducir material de oficina, una pieza original y de gran utilidad para los usuarios.

Los nuevos modelos se suman al calendario póster 50x70 cm, el calendario de pared encuadernado con wire-o o grapado, los calendarios de mesa con wire-o y con peana, el calendario de imán y al calendario de bolsillo.

La compañía madrileña continúa fomentando el uso del plastificado antibacteriano como medida extra de seguridad, el plastificado arena para potenciar el aspecto sensorial, y un gran catálogo de papeles creativos, ecológicos, y tintas especiales para los calendarios con valor añadido.

Calendarios corporativos con la máxima rentabilidad
Las empresas pueden solicitar ya sus calendarios de 2022, con descuento activo hasta el 10 de diciembre de 2021, a través del correo electrónico presupuestos@truyol.com o en el apartado de “Material de Oficina” o “Material Publicitario” de truyol.com.

Todos los modelos de calendarios 2022 de Truyol Digital están disponibles en castellano, catalán, inglés y portugués. Es obligatorio el uso de las plantillas con descarga gratuita en truyol.com.

No obstante, es posible contemplar un mayor grado de personalización presentando una plantilla propia y exclusiva, aplicando formas interiores o exteriores con el troquel; o añadiendo tintas especiales como la tinta plata en bruto o mezclada con CMYK para metalizar colores.

Noticias relacionadas

Truyol Digital, S.L.

APARTADOS: Servicios de impresión digital 28923 ALCORCÓN, España Más información