Koenig & Bauer amplia con una Evo XD 8 el Customer Technology Centre de Würzburg

El Customer Technology Centre (CTC) de Würzburg espera con ansias la presentación de una nueva obra maestra que se unirá a su actual rotativa digital RotaJET de una sola pasada. A partir de abril, esta disponible una Evo XD 8 para presentar la impresión de envases flexibles a los clientes que visiten el centro.

El Evo XD 8 esta lista y esperando las visitas de los clientes desde abril.

Redacción Alabrent

Christoph Müller, miembro de la junta ejecutiva de Koenig & Bauer, dice: "Con esta nueva prensa, ahora podemos organizar demostraciones de impresión individuales y específicas para nuestros clientes aquí en Würzburg, ya sea de forma virtual o en persona".

La Evo XD 8, que se está instalando en la sede de la empresa, es una prensa flexográfica CI altamente automatizada y con todas las funciones, con torneado de banda interno y un sistema de corte en línea antes de la rebobinadora. Proporciona un ancho de impresión de 1270 mm y alcanza velocidades de producción de hasta 500 m/min. Se pueden imprimir una variedad de películas y papeles plásticos de hasta 150 g/m² con tintas a base de agua. La automatización constante combinada con un diseño robusto y ergonómico es la clave para un rendimiento excepcional en términos de calidad y productividad.

"Con la máquina de demostración adicional Evo XD en el corazón de Europa, Koenig & Bauer está subrayando sus ambiciones en el mercado flexográfico en constante crecimiento", dice Luigi Magliocchi, CEO de Koenig & Bauer Flexotecnica.

Evo XD para el manejo flexible de trabajos de impresión de alta calidad
La prensa flexográfica CI de la exitosa serie Evo XD es adecuada para imprimir con tintas a base de solvente y / o agua en una amplia diversidad de sustratos como películas plásticas, LDPE muy delgadas y sensibles "respirables" o materiales laminados, así como documentos. Ofrece la máxima flexibilidad para las aplicaciones de envasado más variadas e incorpora sistemas de secado particularmente eficientes. La prensa utiliza módulos de la serie Evo actual y fue diseñada para cambios de trabajo rápidos, bajo desperdicio de preparación y alta productividad incluso con tiradas cortas o medianas. El ajuste automático de la impresión con PrintTronic, la función de lavado “Speedy Clean” de alta eficiencia y un sistema de inspección de imagen 100% integrado, junto con la funcionalidad SmartRegister, garantizan un inicio rápido de la producción y un control de calidad continuo.

Noticias relacionadas

KBA Lauvic España, S.L.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT, España Más información