La serie AccurioPress C14000 de Konica Minolta obtiene el premio iF DESIGN AWARD 2021

Las prensas de producción digital AccurioPress C14000 / C12000 de Konica Minolta obtienen el tercer premio otorgado por el prestigioso iF DESIGN AWARD 2021 del iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover, el foro de diseño independiente más antiguo del mundo.

AccurioPress C14000 / C12000 de Konica Minolta.

Redacción Alabrent

La competencia fue intensa, se enviaron alrededor de 9.509 invitaciones a 52 países con la esperanza de recibir el codiciado sello de calidad. Durante 67 años, el iF DESIGN AWARD ha sido reconocido como un árbitro de calidad gracias a su excepcional prestigio adquirido en el sector.

En el mes de marzo, Konica Minolta se alzó con el “Premio Red Dot: Diseño de producto 2021” compitiendo con un número récord de candidatos. Además, el pasado mes de octubre, un jurado internacional destacó el diseño de la serie AccurioPress C14000 como "sobresaliente" al otorgar a Konica Minolta el "Premio al buen diseño 2020" del Instituto de Promoción del Diseño de Japón.

Antonio de Eisebio, Director de la División de Professional Printing de Konica Minolta Business Solutions Spain, afirma: “Siempre es muy especial recibir elogios, y este prestigioso iF DESIGN AWARD es uno de los premios de diseño más importantes del mundo. El reconocimiento también refleja los comentarios positivos de nuestros clientes. A menudo comentan sobre el diseño sofisticado de las prensas de producción AccurioPress C14000 / C1200 que están transformando sus negocios y ayudándoles a repensar las posibilidades de impresión”.

Las premiadas prensas altamente automatizadas, que incorporan software avanzado, realzan la misión de Konica Minolta por respaldar la transformación de sus clientes en el sector de la industria, prediciendo desafíos potenciales y creando soluciones juntos.

La serie AccurioPress cuenta con una eficiencia sin parangón en la producción de alto volumen, imprimiendo hasta 140 páginas por minuto (ppm) en A4 a 2.400 ppp. Konica Minolta proporcionó el primer ajuste automático de preimpresión y funciones de inspección de calidad de impresión de la industria; y sensor de soportes que permite a los usuarios conocer la configuración de impresión óptima. Estas innovaciones permiten a las empresas de impresión no solo minimizar el tiempo, sino también contratar operadores sin necesidad de que dispongan de gran experiencia.

Noticias relacionadas

Konica Minolta BBS, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28042 MADRID, España Más información