Müller Martini presentara sus novedades en virtual.drupa

Müller Martini estará presente en virtual.drupa del 20 al 23 de abril de la mano de nuevas soluciones de máquinas y de negocios, así como de una webinar. Junto con las últimas novedades destacadas en máquinas, Müller Martini presentará también ideas interesantes y sugerencias tanto para la Smart Factory como para la producción de impresos convencional.

La conectividad como temática no sólo está presente en la industria gráfica sino también especialmente en Müller Martini.

Redacción Alabrent

En virtual.drupa, el visitante tendrá a su disposición una visión general del programa de máquinas cuyo estreno había previsto Müller Martini para la drupa 2020. Vídeos y presentaciones permiten al visitante explorar las máquinas, que mientras tanto han sido lanzadas al mercado, y conocer en mayor profundidad sus características técnicas destacadas. Además de las novedades, también se mostrarán las soluciones de máquinas ya acreditadas.

Especialista en conectividad

Con su estrategia de desarrollo Finishing 4.0, Müller Martini se ha establecido como especialista en conectividad mucho más allá del sector del manipulado. La empresa recurre a una amplia base de conocimientos tecnológicos compuestos en parte por aplicaciones innovadoras en talleres de clientes y ofrece tanto en el área de impresión digital como también en la producción convencional de impresos interesantes soluciones de conectividad.

Müller Martini espera su visita en virtual.drupa del 20 al 23 de abril
Para participar, regístrese en la página web de Müller Martini:
www.mullermartini.com/en/landingpages-en/virtual-drupa-2021/

Noticias relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08970 SANT JOAN DESPI, España Más información