Las taladradoras eléctricas Citoborma, versatilidad, robustez y precisión

Los equipos para taladrar papel Citoborma de Nagel son la referencia mundial en el perforado industrial con cabezales individuales y múltiples. Se caracterizan por la alta calidad de sus componentes y de su fabricación, la facilidad de uso, la garantía de unos acabados perfectos y la capacidad, ya que permiten perforar grandes gruesos de papel. Los modelos están disponibles en diferentes versiones según el número de cabezales necesarios.

La amplia gama de modelos de taladradoras se adaptan a la cantidad de producción, formato, cabezales necesarios…

Redacción Alabrent

La Citoborma 111 es una taladradora eléctrica de broca hueca, su opción más sencilla, y permite perforar de manera impecable bloques de papel de hasta 5 cm. sin la necesidad de aplicar mucha fuerza. Es un modelo compacto que va equipado con una mesa deslizante con posiciones estándar para que el papel quede siempre colocado correctamente y evitar ajustes innecesarios. Puede trabajar con brocas de 2 a 9 mm. Es ideal para bancos, imprentas, copisterías, notarías, organismos oficiales…

Los modelos Citoborma 190/290 son máquinas muy fáciles de usar y cubren una amplia gama de aplicaciones. Todos los modelos van equipados con un potente motor y se han diseñado para el uso profesional. Las versiones estándar van con una mesa deslizante, pero opcionalmente también se les puede incluir un stand y un pedal eléctrico para incrementar la productividad. Pueden perforar papel, cartón, plástico, textiles, cuero… con 1 broca (modelos 190) o 2 brocas (modelos 290), también se puede escoger que la distancia entre brocas sea fija de 80 mm. (Citoborma 290) o variable entre 45 y 160 mm. (Citoborma 290B), además el modelo superior Citoborma 290AB cuenta con bajada automática de los cabezales mediante pedal eléctrico. Permiten trabajar con brocas de 2 a 20 mm., con un ancho de hasta 470 mm. y una capacidad de 60 mm.

Uno de los mejores modelos del mercado en su rango es la Citoborma 490, una solución perfecta para todo tipo de trabajos y materiales ya que es robusta y extremadamente precisa, incluso con trabajos muy pesados. Su diseño se ha hecho pensando para trabajar con papel, cartón, plástico, cuero y textiles, por eso utiliza cabezales estándar hechos de fundición o cabezales especiales fabricados en un solo bloque de aluminio. Todos los cabezales van equipados con cojinetes interiores de gran calidad. Este modelo permite trabajar con diámetros de broca de 2 a 35 mm. con una capacidad de 60 mm; un formato de hasta 460 mm. y una profundidad de broca de 270 mm. y pueden añadirse hasta 6 cabezales. Además, permite múltiples opciones de personalización para trabajos específicos.

Todos los modelos forman parte del catálogo se SIESA, que ofrece equipos de alta calidad para todo tipo de acabados en post impresión. La información de cada uno de los modelos está en su página web, y cuentan también con un servicio de venta, instalación, formación y mantenimiento que garantiza la durabilidad y el buen funcionamiento de los equipos.

Noticias relacionadas

Siesa, S.A.

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información