Konica Minolta presentará las últimas innovaciones en "virtual.drupa"

Konica Minolta exhibirá sus últimas innovaciones y participará en una serie de sesiones web en el evento digital 'virtual.drupa'. La feria se celebrará del 20 al 23 de abril de 2021, y está organizada por Messe Düsseldorf con el objetivo de mantener viva la comunidad de impression global hasta la próxima Drupa que se celebrará en 2024. Durante los cuatro días, el líder tecnológico presentará los productos, los flujos de trabajo y los conocimientos del mercado de las áreas de tóner en hojas sueltas, etiquetas y embalajes y B2 a los asistentes.

“'Virtual.drupa' nos proporcionará una plataforma importante para reconfirmar nuestro compromiso con la industria de la impresión”, afirma Olaf Lorenz, Director General de la División de Marketing Internacional de Konica Minolta Europa.

Redacción Alabrent

La construcción de asociaciones sólidas en un mundo que cambia constantemente será fundamental. El papel de Konica Minolta en la feria virtual se basa en tres áreas: conferencias, redes y exposiciones. La entrada es gratuita.

El virtual.drupa brinda oportunidades de "networking" a través de reuniones de chat y video. El programa diario ofrece posibilidades de participación, lo que proporcionará una amplia plataforma para una transferencia de conocimiento online: conferencias magistrales, presentaciones y futuras tendencias.

“'Virtual.drupa' nos proporcionará una plataforma importante para reconfirmar nuestro compromiso con la industria de la impresión”, afirma Olaf Lorenz, Director General de la División de Marketing Internacional de Konica Minolta Europa. “Ahora es más importante que nunca estar al lado de nuestros clientes para aprovechar nuestra sólida asociación e impulsar juntos nuestro futuro negocio. Como líder mundial en tecnología, nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a reinventar las posibilidades juntos”.

Noticias relacionadas

Konica Minolta BBS, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28042 MADRID, España Más información