HERMA GmbH instala otra prensa digital HP Indigo 6900

HERMA GmbH se está enfocando en hacer crecer su negocio y está añadido otra prensa digital a su flota. Con la cuarta prensa digital HP Indigo 6900, el principal fabricante europeo de tecnología autoadhesiva está ampliando su capacidad para la producción de etiquetas industriales.

HERMA ofrece una amplia gama de soluciones de etiquetado para diversas industrias, entre ellas la logística y el transporte, el comercio minorista y los bienes de consumo, la industria química y farmacéutica, el sector de la automoción y la electrónica, pero también la alimentación y las bebidas.

Redacción Alabrent

HERMA GmbH, con sede en Alemania, se especializa en la producción de etiquetas, etiquetadoras y materiales adhesivos. Alrededor de 1.100 empleados trabajan en la sede alemana y sus seis filiales (cinco en Europa y una en Estados Unidos). En 1951, fue la primera empresa alemana en producir etiquetas autoadhesivas y sentó las bases para el autoservicio en el comercio minorista con sus etiquetas adhesivas para etiquetado de precios.

Las más altas exigencias en calidad de impresión

HERMA ofrece una amplia gama de soluciones de etiquetado para diversas industrias, entre ellas la logística y el transporte, el comercio minorista y los bienes de consumo, la industria química y farmacéutica, el sector de la automoción y la electrónica, pero también la alimentación y las bebidas. Con una amplia gama de colores y sustancias, la nueva HP Indigo 6900 se utiliza para la impresión monocromática y multicolor, así como para la identificación de productos y etiquetas de características de productos, ya que la impresión digital está predestinada para etiquetas con numeración consecutiva o números de serie que requieren una gestión con base de datos.

Además de la variedad de sustratos, el espacio de color visualizable de la HP Indigo 6900 también fue convincente. Un espectrofotómetro con el nuevo software patentado HP Indigo permite la coincidencia de colores planos, así como la corrección automática rápida durante la producción. Como resultado de la tirada de impresión, la gestión del color también simplifica el cambio de la impresión convencional a la digital y viceversa. Además, la aplicación de tinta fina asegura una apariencia uniforme en la interacción de la tinta y el sustrato.

“Incluso con etiquetas industriales, las exigencias de calidad de impresión son extremadamente altas”, explica Martin Rock, Jefe de Preparación del Trabajo en HERMA GmbH. “La automatización del trabajo también juega un papel importante. Esto significa que debe garantizarse la reproducibilidad de los resultados y debemos ser flexibles a la hora de distribuir los trabajos entre diferentes máquinas. Hemos tenido una muy buena experiencia con la HP Indigo 6900 en el pasado y ahora estamos ampliando nuestra flota”.

HERMA GmbH confía en HP Production Pro para etiquetas y embalajes, una interfaz digital (DFE) potente, escalable y basada en la nube. “El diseño de la interfaz digital de HP permite la conexión de varias prensas”, explica Rock. "De esta manera, todas las prensas se pueden controlar desde un punto central".

Noticias relacionadas

HERMA GmbH

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles 70791 Filderstadt, Alemania Más información