Scodix lanza seis nuevas prensas adaptadas a los sectores industriales

Scodix, proveedor líder de soluciones pioneras de mejora digital para la industria de las artes gráficas, anuncia el lanzamiento comercial de la próxima generación de su serie de prensas de mejora ultra digital, que consta de seis prensas, cada una dirigida a un segmento de mercado específico.

Scodix Ultra 3000, dirigida al mercado W2P.

Redacción Alabrent

Habiendo demostrado su experiencia en equipos para los mercados comercial, de envasado y W2P, Scodix ha desarrollado la Serie Ultra Press para abordar plenamente las necesidades de cada sector. El CEO de Scodix, Eli Grinberg, comenta “La empresa más innovadora y experimentada del mundo en la mejora de la impresión digital, con más de 400 prensas instaladas en todo el mundo, ahora estamos lanzando una línea de productos ampliada que ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes en todos estos sectores industriales. Cualquiera que sea la aplicación, mejora o requisito de presupuesto, tenemos una solución dentro de esta serie. Los proveedores de servicios de impresión pueden elegir la prensa que mejor respaldará el crecimiento futuro de su negocio".

Impresión Web-2-Print

Dirigidas al mercado W2P, las prensas Scodix Ultra 3000 y Ultra 4000 incorporan el software Scodix Studio W2P. Desarrollado teniendo en cuenta el éxito de empresas como Shutterfly y District Photo, el Ultra 3000 se centra en Web2Print, mientras que la Ultra 4000, que permite sustratos de formato más grandes, alimentadores y apiladores de paletas, está destinado a las impresoras Web2Pack.

Comercial y de especialidad

Al ofrecer las mismas áreas de impresión y la misma gama de sustratos, las prensas Scodix Ultra 1000 y 2000, se distinguen por la cantidad de aplicaciones disponibles y, en consecuencia, se ofrecen al mercado a diferentes precios. El Ultra 1000 ofrece una mejora digital accesible, mientras que el Ultra 2000 ofrece todas las aplicaciones de Scodix en una plataforma, incluida la conmutación automática de polímeros para una productividad superior.

Packaging

Los modelos Scodix Ultra 5000 y 6000 permiten los sustratos más gruesos necesarios para aplicaciones de Packaging (hasta 2 mm) e incorporan alimentadores y apiladores de paletas industriales. Si bien la Ultra 6000 ofrece un formato más grande, viene con una gama simplificada de mejoras.

Las seis nuevas prensas de la serie suceden a las Ultra 101 y 202, mientras que la prensa Scodix E106 todavía está disponible para aplicaciones de cartón plegable B1.

Grinberg añade “Al incorporar la mejora digital, los proveedores de impresión pueden expandir sus ofertas de servicios con aplicaciones que llaman la atención, mejorando las tasas de retención de clientes en estos tiempos notoriamente volubles, mientras aumentan los márgenes y, en última instancia, la rentabilidad. Ya sea que los productos se compren tradicionalmente a través de Web2Pack o canales de impresión. Scodix mejora productos, desde tarjetas comerciales y de felicitación premium, carpetas, cubiertas de libros llamativas, folletos que atraen al público hasta etiquetas y embalajes sobresalientes, cartones plegables, cajas rígidas, puntos -de pantalla y marcas de seguridad siempre con un enfoque en los detalles finos y resultados de alta calidad.

“Al lanzar esta cartera de productos segmentada, estamos aumentando el número de clientes que pueden emplear Scodix, y estamos ofreciendo valor Scodix a más marcas, compradores de impresión y consumidores de impresión. Esta es realmente la próxima era para el negocio de Scodix”.

Noticias relacionadas

Siesa, S.A.

APARTADOS: Suministros para la manipulación de papel y cartón 08018 BARCELONA, España Más información