Manroland Sheetfed nombra a Carlos Vilaplana nuevo Director Gerente para Ibérica

Junto con una sólida formación en tecnología de la información, el Sr. Vilaplana tiene más de 31 años de experiencia en la industria de la impresión. Comenzó su carrera en la industria de la impresión como Director de TI del periódico Diari de Barcelona en 1988. Desde entonces, ha ocupado diferentes cargos superiores en tecnología de impresión, gestión de productos y ventas en diferentes fabricantes de máquinas de impresión de renombre, incluido Manroland.

Manroland Sheetfed ha nombrado al Sr. Carlos Vilaplana González como Director Gerente de sus operaciones en Iberica.

Redacción Alabrent

El Sr. Vilaplana se unió inicialmente a Manroland en 2000 como Gerente de Producto de "Sistemas de Impresión Digital" (Omnigraf). Se fue dos años después, pero regresó en 2012 para hacerse cargo de las ventas de Manroland Sheetfed en España, puesto que ocupó durante tres años. El Sr. Vilaplana persiguió otros intereses antes de ser atraído nuevamente para asumir el cargo de Director Gerente de las operaciones de Manroland Sheetfed en España y Portugal.

"Estoy muy contento de haber regresado a Manroland con más experiencia y experiencia en administración ahora", dijo Vilaplana. “¡También estoy muy emocionado de conocer a mis viejos y nuevos colegas en Manroland y compartir con ellos mi experiencia de las últimas tres décadas!

“Como nuevo Director Gerente de Manroland Sheetfed Ibérica, me esforzaré por apoyar continuamente a nuestros clientes para lograr una rentabilidad sostenible. Espero hacer esto con la ayuda de nuestro equipo que esta altamente capacitado. Juntos construiremos sobre los logros de nuestro ex Director Gerente, el Sr. Antonio Yubero".

El Sr. Rafael Penuela, CEO de Manroland Sheetfed GmbH, dio una cálida bienvenida al Sr. González de regreso a la compañía: "Estamos completamente comprometidos con la industria de la impresión en Ibérica", dijo el Sr. Penuela. "Con la amplia experiencia y conocimiento del mercado de impresión del Sr. Carlos Vilaplana González, continuaremos apoyando a nuestros clientes en la región con la máxima profesionalidad y dedicación".

El Sr. Penuela también agradeció al Sr. Yubero por su importante contribución al crecimiento de las operaciones de Manroland Sheetfed en la Península Ibérica.

Noticias relacionadas

Manroland Sheetfed GmbH

APARTADOS: Suministros para impresión offset 63075 Offenbach am Main, Alemania Más información