La ROLAND 700 de un cliente chino alcanza los mil millones de impresiones... sus otros cuatro R700 van camino al estatus de "multimillonario"

Hangzhou Dingzheng Packaging Materials Co Ltd, con sede en Zhejiang, superó recientemente el extraordinario hito de mil millones de impresiones en una de sus cinco prensas manroland ROLAND 700. Y para conmemorar la ocasión, una prueba del G7 demostró que las hojas impresas hoy son tan nítidas como las primeras impresiones.

Las cinco R700 de Dingzheng han producido constantemente 6 millones de impresiones por mes desde que se instalaron entre 2014 y 2016.

Redacción Alabrent

Las cinco R700 de Dingzheng han producido constantemente 6 millones de impresiones por mes desde que se instalaron entre 2014 y 2016. Con más de 70 millones de impresiones al año, cada hoja es tan fresca y nítida como la primera, como lo atestigua la exigente prueba internacional de calidad de impresión G7, superada con gran éxito.

El excelente mantenimiento de los equipos, el funcionamiento estandarizado de los equipos y la gestión eficiente del personal han contribuido a mantener la sólida reputación de Dingzheng de "alta calidad con alta estabilidad".

Rafael Peñuela, director general de Manroland Sheetfed, afirmó: “Seis millones de hojas al mes, mes tras mes. No debería sorprendernos, pero este es realmente un desempeño sobresaliente por parte de nuestro cliente y un verdadero testimonio de la calidad y confiabilidad de la legendaria ROLAND 700”.

Noticias relacionadas

Manroland Sheetfed GmbH

APARTADOS: Suministros para impresión offset 63075 Offenbach am Main, Alemania Más información