ROLAND 900, la innovadora prensa offset de gran formato que mejora la familia Evolution

Manroland Sheetfed lanzó el último miembro de su familia Evolution de referencia: la ROLAND 900 Evolution a fines de 2020, lo que subraya aún más su posición como líder mundial en la fabricación de prensas de gran formato.

Manroland Sheetfed lanzó el último miembro de su familia Evolution de referencia: la ROLAND 900 Evolution a fines de 2020, lo que subraya aún más su posición como líder mundial en la fabricación de prensas de gran formato.

Redacción Alabrent

Con todos los sellos de innovación, productividad y calidad sinónimos del nombre Evolution, la ROLAND 900 Evolution ofrece una gran cantidad de tecnología de automatización para brindar ahorros de costos y energía a los impresores, junto con tiempos de preparación cada vez más rápidos.

Entre estos se encuentran Autoprint, que brinda productividad ininterrumpida desde la preimpresión hasta la postimpresión con solo tocar un botón e InLine ColorPilot 3.0: la tecnología de medición del color más rápida, eficiente y precisa disponible, que mide valores densitométricos y colorimétricos en una sola pasada.

La nueva tecnología de entintado Triple Flow aborda los desafíos específicos de la impresión de gran formato, proporcionando tres modos de funcionamiento del entintador independientes, mientras que el AC Drive promete ahorros anuales de hasta 10.000 kWh, u 8 años durante la vida útil de la prensa.

Con su gran cantidad de tecnologías innovadoras complementarias, la ROLAND 900 Evolution supera los límites de lo que es posible en la impresión offset de gran formato.

Comentando sobre la ROLAND 900 Evolution, Krzysztof Pietrzak, Director General, Manroland Polska Sp. zoo. dijo: “Nuestra búsqueda para entregar valor a nuestros clientes es una misión continua que guía todo lo que hacemos. Estábamos inmensamente orgullosos de haber lanzado la ROLAND 900 Evolution porque abre nuevos caminos y abre un nuevo mundo de posibilidades para nuestros clientes”.

"Somos fuertes en este sector del mercado, y este fue el siguiente paso natural en el desarrollo de la línea de productos utilizando la plataforma probada ROLAND 700 Evolution y pasando al formato más grande. Ya hemos instalado prensas ROLAND 900 Evolution en todo el mundo, lo que incluye Polonia, Italia, EE. UU., China, México, Sudáfrica y entre otros”.

Manroland también presentó dos nuevas incorporaciones de 700 a la familia Manroland Evolution. Una es un modelo de alta velocidad, la 700 Evolution Speed, con una capacidad nominal de 20.000 pl./h y destinada a aplicaciones de mayor duración. La otra es un modelo más simplificado para aquellos que no necesitan el nivel de tecnología que viene con la 700 Evolution. Esta es la 700 Evolution Lite, configurada como una máquina estándar y con un precio atractivo para aquellos que desean una prensa nueva, con los beneficios de preparación rápida de una máquina nueva, pero sin algunas de las prestaciones que pueden aumentar el precio.

Noticias relacionadas

Manroland Sheetfed GmbH

APARTADOS: Suministros para impresión offset 63075 Offenbach am Main, Alemania Más información