Comunicado de AIFEC sobre el XXII Congreso de la asociación

Tras el establecimiento del estado de alarma por parte del Gobierno de España para intentar frenar la propagación del coronavirus, AIFEC ha decidido posponer la celebración del congreso anual de la asociación previsto inicialmente para mayo en Marrakech.
AIFEC ha decidido posponer la celebración del congreso anual de la asociación previsto inicialmente para mayo en Marrakech.

[Redacción] La Secretaría Técnica del congreso está valorando distintas opciones de aplazamiento del evento y la Junta Directiva tomará una decisión en la reunión del próximo 14 de mayo, que será ratificada por la Asamblea General ese mismo día. No obstante, actualmente la prioridad para la asociación es garantizar la seguridad de nuestro equipo y de nuestros asociados.

Por eso apoyamos todas las medidas de contención puestas en marcha por las autoridades y pedimos a nuestras empresas asociadas que sigan todas las recomendaciones sanitarias, que faciliten el teletrabajo y que extremen las precauciones en las plantas de producción.

Noticias relacionadas

AIFEC. Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo

APARTADOS: Asociaciones 08010 BARCELONA, España Más información