Comunicado de Alabrent sobre el COVID-19

Debido a la difícil situación actual por culpa del COVID-19, nos es imposible de enviar la revista por correo convencional, Correos nos tiene retenida la revista hasta nuevo aviso. Frente a esta situación excepcional, ponemos a disposición de nuestros lectores las revistas publicadas durante este 2020 en formato PDF y de acceso libre (en alabrent.com, la suscripción a las revistas digitales es de 20€ al año y va conjuntamente con la suscripción PREMIUM, artículos y reportajes en exclusiva).

En alabrent.com, la suscripción a las revistas digitales es de 20€ al año y va conjuntamente con la suscripción PREMIUM, artículos y reportajes en exclusiva.

Redacción Alabrent

La información publicada en el último número de la revista Alabrent, haciendo referencia a la feria FESPA 2020 y drupa 2020, ha quedado desfasada debido a las cancelaciones que han sufrido las ferias por culpa del COVID-19. Al tener la revista ya impresa para poder distribuirla en la feria, pedimos disculpas y comprensión al no tener los contenidos actualizados. Desde Alabrent, confinados en nuestras casas, aprovecharemos las ventajas que nos brinda la tecnología para seguir informando de las últimas novedades que nos vayan llegando y esperamos que este paro forzoso sea lo más breve posible.

Estamos a vuestro lado y os queremos acompañar en toda esta complicada situación, para que una vez pase el temporal, volvamos con más fuerza que nunca y contribuir a levantar este país de la anómala situación en la que se encuentra.

Enlaces a las revistas de libre acceso hasta el momento,
ALABRENT 406 - Febrero 2020 www.issuu.com/alabrent/docs/406_issuu
ALABRENT 407 - Marzo 2020 www.issuu.com/alabrent/docs/407_ok
CARTIFLEX 193 - Enero/Febrero 2020 www.issuu.com/alabrent/docs/193_cx_issuu

¡Mucha fuerza y adelante!
Equipo de Alabrent

Noticias relacionadas

Alabrent Ediciones, S.L.

APARTADOS: Edición 08402 GRANOLLERS, España Más información