Alabrent celebra el 35 aniversario junto al Museu-Molí Paperer de Capellades y todos sus clientes en Graphispag 2019

Desde sus incicios en 1984 la revista Alabrent ha ido creciendo y aprendiendo del sector gráfico, buscando ser un filtro de calidad para nuestros amigos y clientes para informarles de las últimas novedades del sector de las Artes Gráficas. Ahora, en 2019 llegamos a los 35 años de existencia, aguantando el temporal y adaptándonos a las exigencias del clima actual. Todo se supera con ganas y equilibrio, pero sobre todo, con entusiasmo, actitud y perseverancia.

Alabrent celebra los 35 años de su fundación.

Redacción Alabrent

Actualmente, ya está a pleno rendimiento la segunda generación al frente de Alabrent, Glòria y Jordi han tomado el testigo de Anna y Ramon, fundadores de la revista y pioneros en la edición de revistas gráficas, tomando como suya la frase de Steve Jobs: "La innovación distingue a los líderes de los seguidores", siendo los primeros en introducir el color en una revista gráfica, en adquirir los primeros Macintosh SE para crear la revista, allí por el año 85, los primeros en viajar por todo el planeta en busca de la mejor óptica de la noticia; "alabrenet" fue la primera web de las Artes Gráficas en castellano...

En graphispag 2019 celebramos los 35 años, con nuevo diseño de cabecera y con un Alabrent en persona, (Operario que realiza el papel a mano) venido desde el Museu-Molí Paperer de Capellades, con quienes compartimos stand y quien nos mostrará en directo el arte de fabricar papel y todos sus fantásticos productos realizados a mano, una experiencia en toda regla para los visitantes de la feria. Fundado en 1958 por un grupo de industriales papeleros, el Museu-Molí Paperer de Capellades nació con una estructura dual: museo y molino. Donde se unen y complementan la difusión del patrimonio histórico e industrial papelero, gracias a la continuidad de la práctica de la actividad artesanal del papel hecho a mano: esta dualidad le proporciona su carácter único.

Pabellón 2, Calle B, Stand 36

Noticias relacionadas

Alabrent Ediciones, S.L.

APARTADOS: Edición 08402 GRANOLLERS, España Más información