alabrent.com: avanzamos, más visitas y nueva imagen

El Portal de Artes Gráficas alabrent.com se actualiza, se moderniza, se pone a la última con una nueva imagen gráfica que se adapta a móviles y tabletas, ahora ya somos "responsive". Un Portal gráfico para conocer, observar, comentar y valorar todas las noticias de la actualidad gráfica del momento.

La nueva web de alabrent.com a sido realizada por el estudio gráfico barcelonés Designs BCN.

Redacción Alabrent

Con 85.823 visitas y 569.548 páginas vista, el mes de marzo del 2016 ha marcado para alabrent.com un éxito sin precedentes. Efectivamente, la curva creciente del interés suscitado por este portal de las artes gráficas ha superado, una vez más, el anterior récord mensual de audiencia, corroborando que se trata de la web especializada en artes gráficas con más audiencia del mercado en lengua hispánica.

Los apartados de noticias y la búsqueda en el directorio son los más utilizados por los usuarios, que encuentran en las más de 12.000 empresas del sector gráfico ordenadas por especialidad un elemento de ayuda más que destacable. También destaca la aceptación que ha tenido la posibilidad de la suscripción digital de las revistas Alabrent, Cartiflex Envase Flexible y Cartiflex Cartón Ondulado, que por solo 20€ al año, te puedes descargar las revistas en formato pdf desde cualquier parte del mundo y en tan solo unos segundos.

También destacamos que alabrent.com cuenta actualmente con 5.362 usuarios registrados, que reciben en su correo electrónico las newsletters con las última noticias publicadas e interesantes promociones del sector.

La nueva web de alabrent.com ha sido realizada por el estudio gráfico barcelonés Designs BCN (www.designsbcn.com). El nuevo Portal se ha creado con una imagen más nítida, práctica y accesible para todos los dispositivos. Aplica el nuevo color corporativo de Alabrent, el Pantone 382C, cerrando así el circulo gráfico de la editorial, que ya ha implantado el mencionado color para todos su diseños corporativos.

Desde Alabrent estamos muy contentos y satisfechos con las novedades presentadas hoy, creemos que hay que innovar, avanzar y explorar nuevos caminos. Con las modificaciones realizadas en alabrent.com estamos seguros de poder llegar a más público especializado, contribuyendo así a la dinamización sector gráfico y al conocimiento global. Difundir más y mejor las novedades empresariales y tecnológicas que nos van a marcar, en el presente y en el futuro, este es nuestro objetivo, este es nuestro reto.

Noticias relacionadas

Alabrent Ediciones, S.L.

APARTADOS: Edición 08402 GRANOLLERS, España Más información