MetroWrapz se corona por segundo año "King of the Wrap World" en el desafío de Avery Dennison 2019

Avery Dennison Graphics Solutions anuncia que MetroWrapz de Hollywood, Florida, ha ganado el título de "King of the Wrap World" por segundo año consecutivo. La compañía, elegida entre 155 participaciones a nivel munsial, llevó la creatividad al límite con su envoltura "Creature from the Wrap Lagoon", transformando un Acura NSX 2017.

MetroWrapz gana la corona del "King of the Wrap World" por segundo año, en el desafío de Avery Dennison 2019 "Wrap Like a King™".
“Barnfind 66” por Funkeefish.
Eric The Viking – Sharpline drift car wrap por sharplinesignsandgraphics.

Redacción Alabrent

El premio "King of the Wrap World" se entregó en el stand de Avery Dennison durante el SEMA Show de 2019 en Las Vegas, Nevada, y marca el final del Desafío mundial "Wrap Like A King ™" de Avery Dennison de 2019.

“MetroWrapz una vez más ganó el título de Global Wrap King, en un campo más competitivo que nunca. Es inspirador verlos continuar llevando nuestros materiales a nuevas alturas”, dijo Oliver Guenther, director senior de marketing y estrategia de canales de Graphics Solutions Europe. “Jugamos nuestra parte al continuar lanzando nuevas opciones de materiales y colores.

Según el equipo de MetroWrapz, la inspiración para la envoltura provino de la película del mismo nombre de 1954, y requirió el uso completo de las habilidades del equipo para establecer nuevos estándares de velocidad de aplicación y calidad de acabado. Utilizaron la película de plata cromada Avery Dennison Conform con laminado DOL 1370 Lustre, para crear una piel sedosa, brillante y realista, realzada por tonos anfibios de amarillo y verde.

La serie Supreme Wrapping Film ™ ColorFlow en Gloss Fresh Spring agregó un toque final a las ruedas, y se colocó una ondulante agua de pantano a lo largo de los paneles de balancín, colocando a la sorprendente nueva criatura en su hábitat natural. MetroWrapz añadió acentos de reflectante rojo y una aleta dorsal acrílica de corte personalizado en el techo.

Nuevo para 2019 fue un "Premio People's Choice Award", que fue para Wrapcar Gray Matt de Genus Cars, obteniendo la mayor cantidad de votos de un total de 30,000. Envolvieron un Mercedes Benz con Avery Dennison Supreme Wrapping Film en Matte Gray.

Otros finalistas continentales fueron WrapStyle s.r.o. (Europa); Shanghai DC Town Auto Service Co., Ltd. (Asia del Norte); Especialistas en protección de pintura de Winguard (Australia / / Nueva Zelanda) y Sharpline Signs and Graphics (Sudáfrica). Todas las entradas se juzgaron en función de la diferencia entre las imágenes de antes y después, la habilidad y calidad de la instalación, el aspecto general y el atractivo, y la singularidad.

El paquete de premios para MetroWrapz incluye un trofeo Wrap Like a King personalizado, $1,000 en vales de regalo, una variedad de herramientas de promoción, marketing y exposición, a través del sitio web de Avery Dennison y las redes sociales. Todo el paquete de premios extendido "Rey del mundo Wrap" está valorado en cerca de $5,000.

Ganadores continentales:
Europe: BMW M135i / / / Artist by @WrapStyle
North America: Creature from the Wrap Lagoon by @MetroWrapz
North Asia: SLS AMG by @Shanghai DC Town Auto Service Co., Ltd.
Australia/New Zealand: 2014 Porsche 911 Turbo S TECHART GTstreet R by @winguardpps
South Africa: Eric The Viking – Sharpline drift car wrap by @sharplinesignsandgraphics

Ganadores regionales:
Europe North - Printed Chrome Caracachews Wrap by @VenomWraps
Europe Central - Parrot in flowers by @signalwrapping
Europe South - Lamborghini Aventador by @m-wrapping
Eastern Europe & MENA - BMW M135i / / / Artist by @WrapStyle
North America East - Nebula Graffiti GT by @Empire Vinyl Co
North America Midwest - P57 by @IVSwrap
North America Central - Deathstroke McLaren 650s by @PGNOLA
North America South - Creature from the Wrap Lagoon by @MetroWrapz
North America West - Willys – Chrome Punisher by @incognitowrapsofficial
North America Canada - Spiderghini by @creativesapphire

Noticias relacionadas

Avery Dennison Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información