El impresor italiano Valtevere Grafica invierte en Manroland

El reconocido impresor de packaging italiano recibe una nueva prensa ROLAND 700 EVOLUTION.
El impresor italiano Valtevere Grafica invierte en Manroland
Nueva ROLAND 700 EVOLUTION press instalada en Valtevere Grafica.

Valtevere Grafica SRL es una prestigiosa imprenta de envases en Italia que esta especializa en envases de alta calidad para cosméticos, alimentos y vinos, zapatos y prendas de vestir. Sin embargo, como la mayoría de los impresores establecidos en el mundo, la compañía se enfrenta a varios desafíos en su intento por mantenerse a la vanguardia en el mercado. Estos incluyen tiempos de entrega más cortos, mayor productividad y menor consumo de energía.

Para mantenerse a la vanguardia de estos desafíos y mejorar aún más la competitividad en el mercado, Valtevere Grafica instaló recientemente una nueva prensa de cinco colores ROLAND 700 EVOLUTION con recubrimiento. Según el propietario de la empresa, Marcello Burini, el nuevo ROLAND 700 EVOLUTION reforzará la competitividad de Valtevere Grafica en el mercado y les permitirá ofrecer una amplia gama de productos en todos los tamaños de impresión.

Tiempo de preparación más corto

Las soluciones de cambio de plancha como el sistema PPL (Power Plate Loading), el sistema APL (carga automática de plancha) y la tecnología DirectDrive reducen significativamente el tiempo de preparación. DirectDrive también mejora en gran medida la eficiencia de la preparación y los cambios de trabajo con sus funciones automáticas de cambio simultáneo de planchas, limpieza y configuración de trabajos. El sistema de rodillo de amortiguación tiene un mejor efecto anti-efecto fantasma, un tiempo de limpieza más corto y cambios de trabajo de mayor eficiencia.

Desperdicio reducido

Su unidad de entintado TripleFlow organiza la mejor cantidad de entintado para los diferentes trabajos; El software inteligente administra la cantidad de tinta para un trabajo nuevo y para futuros cambios de impresiones. Esto reduce la tasa de residuos y aumenta la productividad y la eficiencia.

Menor consumo de energía

Los secadores UV pueden reducir sustancialmente el consumo de energía. Gracias a sus muchas innovaciones técnicas, incluidas las secadoras UV, el nuevo ROLAND 700 EVOLUTION permitirá a Valtevere Grafica jugar un papel importante en la desafiante industria de la impresión de envases.

Valtevere Grafica ya ha trabajado con dos prensas ROLAND altamente confiables: un formato de cuatro colores ROLAND 900 7B y un formato de cinco colores ROLAND 900 6 con módulo de recubrimiento.

El ROLAND 700 EVOLUTION los mantendrá a la vanguardia de un mercado muy competitivo "Nuestro packaging ha recibido un considerable reconocimiento internacional", dice Burini, quien atribuyó su éxito a su atención a las innovaciones técnicas. Con más pedidos de trabajo de países vecinos, agrega Burini, la compañía es más que capaz de compensar la desaceleración de la demanda interna.

Noticias relacionadas

Manroland Sheetfed GmbH

APARTADOS: Suministros para impresión offset 63075 Offenbach am Main, Alemania Más información