Contiweb renueva su asociación con Solventa Graf para fortalecer la oferta de productos en España

Contiweb, especialista en tecnologías de vanguardia para la impresión, el secado avanzado y el manejo de la banda, anuncia que ha vuelto a designar a Solventa Graf, especialista en la venta de sistemas de impresión, como su agente español. La compañía fue previamente seleccionada como distribuidor español de Contiweb por Goss en 2012 y siguió siendo su único proveedor regional hasta la independencia de Contiweb de Goss el año pasado.

Equipo de Solventa Graf: Alberto Peñaranda Acera, Director técnico (izquierda), Irene Corral Gamarra, Asistente de ventas y Departamento de administración (centro izquierda), Pablo Molina Ortiz, Director de ventas (centro derecha) y Arturo Moreno Novella, Director general (derecha).

Redacción Alabrent

Según Pablo Molina, Gerente de ventas de Solventa Graf, Contiweb se acercó a la compañía después de su independencia para continuar su asociación. Explica: “Después de seis años fructíferos, estamos encantados de que Contiweb reconozca el conocimiento y la experiencia que aportamos a su red de ventas.

“Contiweb no solo es el fabricante número uno de portabobinas y secadores, sino que continúa desarrollando soluciones innovadoras que verdaderamente equipan a los impresores con las herramientas para el futuro de sus negocios. Por ejemplo, la compañía proporciona un aplicador de silicona rentable y un sistema de rehumidificación todo en uno. Usando el aplicador de fluidos Contiweb, los impresores ya no necesitan comprar emulsiones costosas ya preparadas. “Esto no solo reduce su consumo de silicona sino que amplía de manera crucial sus márgenes de beneficio y les permite afinar su ventaja competitiva”.

Venta, servicio y repuestos

El acuerdo hará que Solventa Graf asuma la responsabilidad de la venta de las mejoras de la línea de impresión, como la CFA (Aplicador de fluidos Contiweb) y la modificación anticondensación Contiweb, ambas diseñadas para aumentar el rendimiento y reducir los costos de funcionamiento. Además, Solventa Graf también proporcionará un servicio excepcional al cliente y piezas de repuesto de las rotativas existentes. Para las empresas que desean salvaguardar su tiempo de actividad, el kit Contiweb Uptime es la solución ideal. Es un paquete personalizado diseñado para proporcionar a los clientes individuales un inventario de repuestos críticos para sus prensas Contiweb. Al tener las piezas de repuesto dentro de sus instalaciones, las impresoras pueden reemplazar las piezas rotas inmediatamente. Esto asegura que el tiempo de inactividad se mantenga al mínimo mientras se maximiza la productividad.

Jennifer N’Guyen, Gerente de ventas de área de Contiweb concluye: “Estamos muy contentos de renovar nuestra asociación con Solventa Graf. La compañía no solo tiene una gran reputación en el mercado, sino que también atiende a más del 80% de los proveedores de impresión en España, muchos de los cuales aún no han descubierto cómo pueden mejorar su negocio con nuestra amplia cartera de mejoras y servicios en la línea de impresión. Esperamos seguir trabajando con ellos “.

Noticias relacionadas

Contiweb

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 5830 AE Boxmeer, Holanda Más información