Contiweb se convierte en orgulloso patrocinador de Dscoop, el principal grupo de usuarios de HP

Contiweb, fabricante especializado en equipos de secado y porta rollos de rotativas y proveedor de soluciones técnicas integradas para la impresión offset en bobina, el envasado y la impresión digital, se complace en anunciar su patrocinio de Dscoop, la mayor comunidad mundial de propietarios de negocios y profesionales técnicos de artes gráficas de HP. Este patrocinio pone de relieve el compromiso inquebrantable de Contiweb con el apoyo al sector de la impresión de inyección de tinta en bobina.

Como patrocinador de Dscoop, Contiweb pretende fomentar la colaboración en el sector y el intercambio de conocimientos entre sus miembros.

Redacción Alabrent

Como patrocinador de Dscoop, Contiweb pretende fomentar la colaboración en el sector y el intercambio de conocimientos entre sus miembros. La empresa reconoce la creciente importancia de las impresoras de impresión de inyección de tinta en bobina a partir de pliegos y trata de formar a los miembros de Dscoop en temas fundamentales como el remojado, la automatización y la productividad en la impresión de inyección de tinta en bobina.

Los eventos de Dscoop, reconocidos por sus atractivos programas y oportunidades para establecer contactos, proporcionan una plataforma ideal para que Contiweb conecte cara a cara con expertos del sector, líderes de opinión y profesionales afines. Con su participación en los eventos de Dscoop, Contiweb pretende forjar valiosas alianzas y contribuir al avance de la comunidad de la impresión de inyección de tinta en bobina.

"Estamos encantados de convertirnos en patrocinadores de Dscoop", afirma Rob Bosman, Director de Ventas de Contiweb. "Esta asociación pone de relieve nuestro profundo compromiso con el sector de la impresión de inyección de tinta en bobina y nuestro apoyo inquebrantable. Al unir fuerzas con Dscoop, es nuestra intención fomentar una comunidad vibrante, facilitar el intercambio de conocimientos e impulsar la innovación en el campo en constante evolución de la impresión de inyección de tinta en bobina".

La dirección de Dscoop también expresó su entusiasmo por el patrocinio de Contiweb. "Contiweb es una valiosa incorporación a nuestra comunidad mundial", afirma Peter van Teeseling, Director Ejecutivo de Dscoop. "Su experiencia y compromiso con el avance del sector de la impresión de inyección de tinta en bobina encajan perfectamente con nuestros objetivos. Estamos deseando colaborar con ellos y aprovechar sus conocimientos y recursos en beneficio de nuestros miembros".

"El apoyo de líderes del sector, como es el caso de Contiweb, nos permite seguir ofreciendo a nuestros miembros programas educativos y oportunidades para establecer contactos sin parangón. Nos complace dar la bienvenida a Contiweb como patrocinador y estamos entusiasmados por el valor que aportará a nuestra comunidad".

Noticias relacionadas

Contiweb

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital 5830 AE Boxmeer, Holanda Más información