Quantia Solutions nace con el objetivo de liderar el cambio en el sector de la impresión digital textil en España

La compañía inaugura su showroom Quantia Tech (Quantia Textile Experience Center) en Madrid con dos partners de peso como Kornitt y Twine.

De izquierda a derecha: Salomon Sar Shalom, Presidente de Quantia Solutions, Ronen Samuel CEO de Kornit y Ronen Zioni, Gerente General de Quantia Solutions.

Javier López

La tendencia está en boca de todos. La impresión digital en textil parece ser la nueva ola que cambie las reglas en el sector de la impresión para los próximos años. Muchas grandes marcas están invirtiendo en nuevas soluciones en este segmento de mercado y en la próxima FESPA en Munich, la feria inaugurará dos nuevos espacios para dar cobertura a esta nueva tendencia: Print Make Wear y Colour L*A*B*.

Quantia Solutions nace para dar respuesta a esta creciente demanda. Una compañía presidida por el empresario Salomon Sar Shalom y dirigida por Ronen Zioni, uno de los grandes conocedores de la impresión digital de gran formato de nuestro país (al que entrevistamos recientemente). Quantia Solutions cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid, y el pasado marzo inauguró su showroom al que existió Alabrent en exclusiva. El showroom de Quantia Solutions es una extensión de la personalidad de la firma. Una moderna instalación de 300 m2 con almacén de tintas y derivados y una maquina Storm Kornit HD 6, para hacer demostraciones y pruebas a los clientes.

“Esta es nuestra casa, pero también la de todos vosotros”, aseguró Ronen Zioni en la presentación, dirigiéndose a todos los representantes de empresas invitadas para la ocasión. “Queremos que vengáis aquí a hacer pruebas con las máquinas, y que también invitéis a vuestros clientes para que vean la multitud de posibilidades que ofrecen nuestras tecnologías. Nuestra misión ahora es educar al mercado e inspirarlo. Queremos mostrar a los principales agentes de la industria el camino a seguir en la adaptación a las nuevas tecnologías del sector textil”, sentenció.

Quantia Solutions cuenta con dos partners tecnológicos de primer orden para liderar el cambio en el sector. Por un lado Kornit, todo un referente internacional en soluciones para la industria textil, de confección y tejidos domésticos; con un amplio portfolio de tecnologías y relevantes novedades como la impresora para poliéster Kornit Neopoly o la nueva máquina Kornit Presto para la impresión directa a tela, pensada para home decor y tejidos de hogar. Y por otro lado, Twine, una startup que presenta una gran innovación: su propia tecnología para colorear hilos que promete cambiar por completo las reglas del mercado.

Podéis descubrir todas las soluciones y servicios de Quantia Solutions en su página web www.quantiasolutions.com

Noticias relacionadas

Quantia Solutions

APARTADOS: Servicios de impresión digital 28703 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, España Más información