Campaign, el especialista en comunicación con el cliente one-to-one, mejora su oferta con dos sistemas Truepress JET520HD

Screen anuncia que Campaign, una subsidiaria de Bertelsmann Printing Group, que se especializa en comunicaciones con un cliente, ha invertido en una segunda rotativa Truepress Jet520HD para respaldar el crecimiento de sus servicios de correo directo. La inversión lleva el número total de sistemas de inyección de tinta de alta velocidad Screen a tres después de las instalaciones anteriores de Truepress Jet520ZZ y su primer Truepress Jet520HD.

De izquierda a derecha: Michael Tigges, vicepresidente de operaciones, Campaign; Detlef Kuntze, Jefe de Producción, Campaign; Nik Bockmann, Director General de Campaign; Takanori Kakita, presidente de Screen Europe y Patrick Jud, director de área de Screen Europe.

Redacción Alabrent

Con sede en Gütersloh, Alemania, Campaign espera que las últimas incorporaciones también aseguren nuevos negocios, mejoren la ventaja competitiva de la empresa y, al ofrecer plazos de entrega extremadamente rápidos, proporcionen a los clientes mejores tasas de conversión de su correo directo.

Concebida para tiradas de impresión cortas, la Truepress Jet520HD está diseñada pensando en la personalización. La rotativa está totalmente integrada con el software de flujo de trabajo de Screen, EQUIOS, y cuenta con una amplia galería de plantillas precargadas. Esto, junto con el tiempo de inicio rápido del sistema, permite a Campaign optimizar la disponibilidad, maximizar el rendimiento y aumentar los márgenes de beneficio.

Según Nik Bockmann, Director Gerente de Campaign, esta capacidad de mejora de la eficiencia fue un factor integral a la hora de decidir invertir en los sistemas.

Nos lo explica: “Como proveedores de servicios de impresión, necesitamos flexibilidad para reaccionar a las diversas demandas de los clientes en el mismo día. Las rotativas Screen nos ofrecen esto y mucho más. Por ejemplo, tenemos la versatilidad de imprimir en una amplia gama de sustratos. Esto abre la puerta a multitud de aplicaciones diferentes.

“Con respecto al correo directo, podemos producir impresiones altamente personalizadas y de muy buena calidad, de forma rentable y extremadamente rápida. Cuando nuestros clientes pueden transformar una idea en un producto impreso impecable en muy poco tiempo, hay un impacto positivo significativo en sus tasas de conversión, lo que a su vez ayuda a fidelizar la repetición del negocio”.

Bockmann explica: “Las rotativas de Screen nos permiten lograr una calidad y unos costes de producción cercanos al offset, a la vez que ofrecen los beneficios inherentes de la impresión digital”. Nuestras últimas incorporaciones consolidan aún más nuestra posición como líderes innovadores y expertos en correo directo y en comunicaciones one-to-one”.

Bui Burke, Vicepresidente Senior de Ventas de Screen Europe, concluye: “Nos complace que Campaign haya invertido en su segunda y tercera rotativa Screen. La continua adopción de nuestras soluciones por parte de la empresa demuestra cómo nuestras rotativas están ayudando a los proveedores de servicios de impresión a alcanzar sus objetivos de negocio. Al ofrecer una producción optimizada, impresiones de alta calidad y una productividad constante, vemos que cada vez más y más empresas están integrando con éxito nuestras soluciones en sus negocios”.

Noticias relacionadas

Bespoke Publications Ltd.

APARTADOS: Agencias de publicidad SM7 1RN SURREY, Inglaterra Más información