Manteniéndolo conectado: Impresión, Papel y Tecnología Digital #WeAreInThisTogether #EstamosJuntosEnEsto

A estas alturas es seguro decir que el 2020 no es exactamente lo que ninguno de nosotros esperaba; las adversidades del COVID-19 han tenido un impacto rápido y amplio en el mundo. De países grandes a pequeños, gente, sus familias y, en general, nuestro modo de vida ha sido volcado. Con muchos centros urbanos pidiendo u ordenando a sus habitantes que se aíslen en sus residencias, es un buen recordatorio de la importancia de las comunicaciones críticas: papel, impresión, y correo. Pero también, es un recordatorio de que las tecnologías digitales están ayudando a que el comercio continúe su flujo hacia adelante.

por Jonathan Malone-McGrew, Gerente de Marketing de Fidelización - Solimar Systems, Inc.

La historia ha demostrado, que de una adversidad grave emerge innovación y pasión renovada para reconstruir.

Redacción Alabrent

La historia ha demostrado, que de una adversidad grave emerge innovación y pasión renovada para reconstruir. Mientras la pandemia global no está impactando a todos en maneras que nunca nos imaginamos, aquí es donde verdaderamente los planes de recuperación de desastres (DR) entran en acción. Y de esto, probablemente vamos a ver consideraciones nuevas para este tipo de evento introducidas a planes DR para negocios y planeación de nuestra vida personal en el futuro. Nos recuerda que tan importante todavía son hoy el papel, la impresión y el movimiento físico del correo. También destaca la importancia de un plan de comunicación digital coordinado para que lo que se comunique sea relevante y, más importante, preciso.

Vamos a intentar ver algunas maneras de tomar esta situación de un mundo nuevo y mejorar nuestros negocios en las industrias de impresión, correo y comunicaciones digitales. Mientras observamos, aquí hay algunos datos interesantes acerca de la adopción de los smartphones y el internet globalmente y en los EE. UU. donde la oficina central de Solimar Systems está situada:
- La población mundial actual se estima en 7.600 millones (U.S. Census Bureau)
- La población de los Estados Unidos se estima en 327 millones (U.S. Census Bureau)
- El número global de usuarios de Smartphone se estima en 3.500 millones (Statista)
- Los usuarios de Smartphone en EE. UU. se estiman en 81% o como 264 millones (Pew Research)
- Usuarios de Internet globalmente se estiman en 4.130 millones (Statista)
- Usuarios de Internet en EE. UU. se estiman en 293 millones (Statista)
- El 52% del tráfico global de internet se atribuye a dispositivos móviles (Statista)
- El 48% del tráfico de internet en EE. UU. es de dispositivos móviles (Statista)
- 71% de los Norteamericanos rurales tiene acceso a internet desde dispositivos móviles (Pew Research)
- 63% de los Norteamericanos rurales tiene acceso a internet de banda ancha (Pew Research)

Los datos son interesantes, pero que significa todo esto para los negocios que imprimen, envían por correo y vía digital comunicaciones localmente, regionalmente o globalmente?

Desde nuestra perspectiva en Solimar, esta es una oportunidad de observar lo que ha tenido que hacer durante estos tiempos difíciles y tomar notas acerca de sus procesos de comunicación y producción. Puede que esté en un número de industrias diferentes como la financiera, salud, gobierno, educación, sin fines de lucro, venta al por menor, comida y bebidas, etc. Puede también producir una variedad de cosas como cartas de correspondencia, estados de cuenta, facturas, explicación de beneficios, volantes de mercadotecnia, tarjetas postales, empaques flexibles o corrugados, carteles o hasta las etiquetas que mantiene todo en movimiento desde la perspectiva de manufactura, almacenamiento y ventas.

Ahora es el momento de tomar algunas notas! Al tropezar sobre procesos difíciles en su ambiente de impresión en producción ya sea relacionados con el trabajo remoto, desplazamiento de producción debido a preocupaciones del COVID-19 o cierres, recuperación de desastres y más... lleve un diario de los retos.

Por qué? Porque… al otro lado de esto, y a lo mejor al ir avanzando, estas son las áreas donde puede aprovechar la tecnología de flujo para ayudarle a mejorar la continuidad de su negocio para el futuro. Busque áreas donde la automatización hubiera ayudado, reportaje remoto y visibilidad hubieran ahorrado dolores de cabeza y tiempo, y más que todo, donde poder exprimir costos y manejar un entorno de funcionamiento más delgado.

Además, hay tecnologías que le pueden ayudar como un puente de las piezas de comunicación impresas físicamente a enviadas digitalmente que pueden cambiar enormemente el valor percibido de su marca, la marca de sus clientes y otorgar la información más relevante e impactante. Tecnologías como códigos QR añadidos dinámicamente e impulsados por datos pueden lanzar Realidad Aumentada (AR) vía web que puede ser variable por ubicación y la información conocida de quien la recibe. Además, se puede actualizar sobre la marcha…o en tiempo real para cambiar el mensaje a medida que nuevos detalles estén disponibles. En una situación de COVID-19, significa que puede enviar información importante, ofertas e instrucciones a sus destinatarios sin tener que cambiar la pieza impresa. Pero también tendrá el poder de la impresión en sus manos, que se ha demostrado por todas las investigaciones de Ambos Lados es un valor significante para los consumidores.

Mientras va llevando estos tiempos difíciles, sepa que Solimar está con usted y #EstamosJuntosEnEsto. Aquí hay unos recursos en línea en nuestra página web que pueden ser interesantes para continuar su experiencia de lectura:

How Important is Print Shop Visibility for 2020 and Beyond? - www.cutt.ly/MykzCTx
Missing the Piece-Level Connection and the Hidden Costs Associated - www.cutt.ly/qykzBTd
PDF Will Never Be the Same and That Is a Good Thing - www.cutt.ly/SykzN0d
Are Your Print Shop’s Processes in a Desired State? - www.cutt.ly/Sykz1cf
You Didn’t Get Your 2% Postal Discount Last Year…Did You?!? - www.cutt.ly/tykz2qO
Don’t Get Handcuffed by Software Services in Your Print and Digital Workflow Environment - www.cutt.ly/mykz9Od

Necesita ayuda con su flujo o solo tiene preguntas? Estamos escuchando. Contacte a nuestro equipo en solimar@bespoke.co.uk y asegurese de ver nuestra Declaración de Continuidad de Negocios y COVID-19 (COVID-19 and Business Continuity Statement) para entender cómo estamos reaccionando a esta situación mundial.

Noticias relacionadas

Bespoke Publications Ltd.

APARTADOS: Agencias de publicidad SM7 1RN SURREY, Inglaterra Más información