Asociación de Solimar Systems y Kyocera para proporcionar a los clientes una producción de inyección de tinta digital más rápida y eficiente

Solimar Systems, Inc., proveedor de soluciones de flujo de trabajo líderes para la producción de impresión y comunicaciones digitales, ha confirmado una nueva asociación con Kyocera Document Solutions Europe, especialistas en soluciones de documentos totales. La colaboración proporciona a los proveedores de servicios de impresión de datos variables y transaccionales una solución de flujo de trabajo integral para maximizar la eficiencia y la productividad de su impresora de producción de inyección de tinta Kyocera TASKalfa Pro 15000c.

Los clientes de Solimar Systems y TASKalfa Pro 15000c también pueden disfrutar de la flexibilidad que ofrece esta potente solución de inyección de tinta digital para gestionar diferentes tiradas sin interrupciones.

Redacción Alabrent

La TASKalfa Pro 15000c ofrece capacidades de producción de inyección de tinta digital ágiles y rentables para obtener resultados sobresalientes con un mantenimiento mínimo. Las soluciones robustas y flexibles de Solimar Systems se integran y respaldan las necesidades de flujo de datos IPDS y AFP de los clientes de Kyocera, ofreciendo un flujo de trabajo de inyección de tinta avanzado y seguro para una producción rápida y confiable.

“Solimar Systems es un jugador inventivo en el mercado con una sólida cartera y soluciones flexibles que se ajustan a los requisitos individuales de nuestros clientes”, dijo Marcel Ebbenhorst, Gerente de Impresión de Producción, Kyocera Document Solutions Europe. “Ofrecen plataformas modulares escalables que se integran fácilmente con el flujo de trabajo existente de nuestros clientes y TASKalfa Pro 15000c de Kyocera sin ningún impacto en la productividad y confiabilidad. De hecho, la combinación de estas dos tecnologías líderes en el mercado aumenta la eficiencia de producción para una operación de impresión más rápida y confiable”.

Los clientes de Solimar Systems y TASKalfa Pro 15000c también pueden disfrutar de la flexibilidad que ofrece esta potente solución de inyección de tinta digital para gestionar diferentes tiradas sin interrupciones. El aumento de la productividad amplía su capacidad, lo que les permite adquirir nuevos clientes y gestionar un negocio de impresión más rentable.

Jamie Walsh, Gerente de Ventas para EMEA y APAC, Solimar Systems, concluye: “Este es el comienzo de una alianza a largo plazo, con algunos clientes de Kyocera ya beneficiándose del mayor rendimiento y flexibilidad de producción que brinda nuestra plataforma iCONVERT. Esperamos que a medida que se desarrolle esta emocionante asociación, también lo hará el número de clientes de Kyocera que aprovechan nuestra plataforma Chemistry™ más amplia para abordar problemas de procesos e impulsar la eficiencia para una línea de producción más rentable”.

Noticias relacionadas

Bespoke Publications Ltd.

APARTADOS: Agencias de publicidad SM7 1RN SURREY, Inglaterra Más información