Producción de nuevo en equilibrio con Müller Martini

Dos cosechadoras de sillines Primera MC de alto rendimiento de Muller Martini han ayudado a la impresión y embalaje de Sandler en Austria a recuperar el equilibrio de producción necesario.

La conexión en línea de la máquina, con el enfoque de Acabado 4.0, permite seguir el estado de Primera MC utilizando una aplicación móvil.

Redacción Alabrent

Sandler ubicada en Marbach an der Donau, es una de las empresas mejor equipadas del mundo en impresión offset. La combinación de tecnologías permite que todos los procedimientos se utilicen de manera óptima como ventaja para sus clientes. Sin embargo, la flexibilidad de la compañía con respecto a productos no estándar da como resultado pedidos más complejos, cuyo éxito también depende de sus fortalezas en el acabado y procesamiento de la impresión. Por lo tanto, en un esfuerzo por garantizar la optimización continua del proceso, Sandler reemplazó su desbrozadora descompuesta con dos máquinas Primera MC de Muller Martini. Con una capacidad de 14,000 ciclos por hora, la productividad de la compañía aumentó considerablemente.

El director gerente, Hannes Sandler, puede realizar un seguimiento de la producción en sus dos nuevas grapadoras de montura Primera MC en cualquier momento utilizando una aplicación en su teléfono móvil.

Atrás han quedado los tiempos en que las cosedoras de silla de montar más viejas, cada vez más abandonaban el lugar de producción. La opinión de que era imposible aumentar la capacidad de las máquinas de impresión modernas sin mejorar primero el rendimiento se quedo atrás. "El alto tiempo de funcionamiento y la confiabilidad de producción de la Primera MC la convierten en una máquina imprescindible para las empresas que actualmente piensan a escala industrial", señala el Director Gerente, Hannes Sandler. En particular, destacó los rápidos tiempos de cambio y configuración gracias a la tecnología de control de movimiento.

La conexión en línea de la máquina, con el enfoque de Acabado 4.0, permite seguir el estado de Primera MC utilizando una aplicación móvil. Los dos nuevos encuadernadores también se configuran de manera diferente según las necesidades de la empresa. Para manejar trabajos cortos y medianos, uno de los encuadernadores está equipado con dos alimentadores de tapa y ocho alimentadores de pila vertical. El otro se presta para el procesamiento sin problemas de tiradas de más de un millón de copias gracias a su alimentador de cubiertas y cinco alimentadores de pila plana con alimentadores de flujo.

Noticias relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para la manipulación de papel y cartón 08970 SANT JOAN DESPI, España Más información